nota de prensa

El diseño flexible permite proteger joyas, productos farmacéuticos y muchos ... de los artículos del consumidor, sino también por la atención a la seguridad.
3SI Security Systems Innovation That Protects 101 Lindenwood Drive, Suite 200, Malvern, PA 19355 800.523.1430 • Fax: 610.280.2077 • 3sisecurity.com

NOTA DE PRENSA: PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA La solución de seguimiento por GPS perfeccionado permite realizar un seguimiento de prácticamente cualquier tipo de activo El diseño flexible permite proteger joyas, productos farmacéuticos y muchos otros valiosos activos Malvern, PA, 14 de enero de 2015: Los delincuentes siguen encontrando nuevas formas de robar y los profesionales de la seguridad tienen que seguir encontrando nuevas maneras de impedirlo. Gracias al recientemente mejorado NextGen3 Asset Tracker™ de 3SI Security Systems, los delincuentes van a tener más dificultades para robar objetos protegidos. Asset Tracker es un dispositivo de rastreo por GPS que permite a la policía hacer un seguimiento seguro de los delincuentes y ayudar a recuperar los activos. Más de 5.000 agencias policiales ya están entrenadas en la tecnología, lo que contribuye a su importante historial de detenciones en el 70% de los casos y en un índice de retorno de activos de más del 87%. Esta innovadora plataforma global utiliza múltiples tecnologías de seguridad y seguimiento (GPS, Celular y RF) y ofrece nuevos beneficios, como por ejemplo:      

Múltiples opciones de recipiente para proteger muchos tipos de activos; Muchas opciones configurables: Sensibilidad de movimiento, niveles de actualización e informes de intervalo; Se pueden personalizar geo-vallas y vincular múltiples dispositivos a lugares específicos; Se almacenan los datos de ubicación si se pierde la señal durante el seguimiento; Rendimiento fiable incluso en áreas de Cañón Urbano; Se puede programar la hibernación y la activación para ahorrar batería.

Steven DeWierdt, Product Business Manager de 3SI para Tracking & Branch Solutions, comentó: "El AssetTracker es, con mucho, el producto líder en el mercado, no sólo por la integración casi transparente en el paquete de los artículos del consumidor, sino también por la atención a la seguridad. Muchos productos de rastreo alternativos se centran en la información logística, en la que la disponibilidad y exactitud son menos críticas. El AssetTracker aporta a los usuarios y a las agencias

policiales una visión online sólida y precisa del lugar donde están los objetos de valor. Los usuarios pueden sentarse y relajarse, ya que pueden confiar en el AssetTracker para alertarlos cuando algo va mal. Y si esto sucede, obtienen toda la información y herramientas necesarias para rastrear los bienes robados. Toda la información fundamental se obtiene en el momento adecuado, al ritmo adecuado y de forma accesible desde cualquier lugar a través de nuestro sitio web de seguimiento seguro. No es necesario seguir buscando”. Mary Pifer, VP de 3SI de Global Marketing y Gestión de Productos, siguió diciendo: "Nuestra colaboración con miles de profesionales de la ley significa que los clientes se benefician inmediatamente de nuestros productos: policía y operadores están plenamente entrenados en nuestro sistema y se sienten al 100% cómodos para responder a las alertas. Ninguna otra compañía tiene este nivel de colaboración, y esto es lo que realmente diferencia a 3SI de cualquier otra empresa de seguimiento”. Los dispositivos NextGen3 Asset Tracker están disponibles en una variedad de tamaños y en múltiples diseños de recipiente. Para más información, visite https://www.3sisecurity.com/products/asset-tracker

Notas para los editores Sobre 3SI Security Systems (3SI) 3SI Security Systems es líder mundial en sistemas de protección diseñados para recuperar dinero y activos de alto valor robados, detener a los delincuentes e impedir el delito con más de 40 años de experiencia en los mercados de entidades financieras y tiendas. Algunas de las soluciones de 3SI son los productos de degradación de la moneda y localización por GPS para proteger el dinero en efectivo y los activos de alto valor de los bancos, cajas fuertes y cajeros automáticos, joyería, productos farmacéuticos, electrónica de consumo, otros minoristas y fuerzas de seguridad. La sede mundial de 3SI está cerca de Filadelfia, PA, y las oficinas en Europa están en Zaventem, Bélgica. Para más información, visite www.3sisecurity.com

Contacto de prensa: Lisa Moughan Marketing Communication Manager 3SI Security Systems 610.280.2058 [email protected]