Dos amigos se portaron muy mal en el año. Tanto, que se enteran que ¡No recibirán regalos! Indignados, crean un plan para apoderarse de los regalos que Santa les negó. De a poco ambicionan más y más regalos. Gameplay : El juego está en vista lateral. El objetivo principal del juego es disparar al trineo de Santa para que bote regalos y recuperarlos. Los dos amigos están en pantalla, en la parte inferior, y el trineo en la parte superior. El primer personaje tiene una Pistola de Bolas de Nieve. El segundo tiene una red de mariposas bastante larga. Ambos están corriendo en vista lateral hacia el lado derecho de la pantalla, mientras en la parte superior, avanza el trineo en forma irregular. Cuando el primer personaje dispara al trineo, caen regalos. El segundo personaje se encarga de recogerlos con la red, si estos caen al piso, se rompen y el jugador pierde parte de su barra de vida (Solo pueden dejar caer X cantidad de regalos). El trineo también lanza dulces (bastones, galletas, etc) que se deben recoger también por el jugador para mantener activos a los personajes. Entonces, la dinámica sería: Barra de estamina : Es la barra de energía que tienen los niños para correr. Deben recuperar dulces que caen del trineo al dispararle para mantener la barra estable. Si la barra baja en su totalidad, se pierde la partida. Barra de vida : Si el jugador deja caer, al menos, 5 regalos, se pierde la partida. Niveles : El juego posee niveles. En los primeros, se pide una X cantidad de regalos recogidos. A medida que avanza, la dificultad se modifica pues caen más regalos y la barra de estamina baja más rápido. También en niveles más avanzados, al disparar al trineo, caerán objetos dañinos, que deben ser destruidos también por el primer personaje con la Pistola de Bolas de nieve. Controles : El primer personaje, se maneja desde el lado izquierdo de la pantalla. Para disparar, arrastra el dedo por la pantalla para disparar al trineo para darle la dificultad adecuada, mientras el trineo se mueve constantemente en el cielo. El disparo sale con una velocidad ligeramente lenta, como si de un cohete se tratara, para que el jugador calcule cuándo pasará el trineo y cuándo lo golpeará. En segundo lugar está el personaje con la red, al cual moveremos con el dedo, y arrastrándolo hacia donde queremos que vaya. Está pensado para ser usado por los dos pulgares (el primero para disparar, el segundo para recoger los regalos y dulces). Estilo gráfico : Los elementos de background son ciudades de noche, paisajes del barrio donde viven los personajes, muy urbano. Los personajes en sí y los elementos primordiales tienen pocos colores pero muy expresivos, similar a “south Park”. El estilo de dibujo sería una estructura simple, y los personajes de ojos grandes y pequeños de estatura. Referente: http://goo.gl/e7IoZ