Las 10 posiciones más románticas y sensuales para tener $3X0 People Hay veces en las que tu vida sexual pide a gritos un poco más de romanticismo. Y es que aunque cada vez veamos más juguetes eróticos y nuevas prácticas sexuales, hay muchas personas que simplemente prefieren ser clásicas. Pero, y ahora te lo vamos a demostrar con creces, eso no es sinónimo de ser aburrida en la cama. No hacen falta juguetes exóticos o posiciones muy extravagantes para pasarla de maravilla en la cama. Te mostramos las 12 mejores posiciones sexuales para tener sexo.
Fuente: Vía Síguenos en nuestra página de Facebook en español: @ingenioViral
#1 El balancín
En esta postura el chico se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás, mientras que ella se sienta encima. La velocidad y la profundidad de la penetración deben ser constantes y contenidas, aunque el ritmo debe ser más bien tranquilo. Con esta postura no sólo maximizarás el placer y conseguirás el mejor ángulo para llegar al punto G, sino que también tendrás contacto visual absoluto.
#2 Nirvana
Todo lo que tienes que hacer es recostar tu espalda y dejar que él se tumbe sobre ti haciendo que rodee tu cuerpo con sus piernas. Pídele a tu chico que enrede sus dedos en tu pelo mientras le besas.
#3 La milhoja
En esta postura el chico está tumbado y tú te pones encima de él haciendo pequeños movimientos. La Milhoja es parecida al Misionero, pero es más excitante porque con esta postura tú estás encima de él, y eres tú la que controlas el ritmo.
#4 90 grados
Para empezar necesitas una superficie alta para tumbarte en ella. Puede ser un mueble de cocina o una mesa de comedor. Tu chico estará de pie entre tus piernas, que se mantendrán flexionadas, y entrará poco a poco en ti. En esta postura tu punto G es el que sale ganando.
#5 La Sirena
Hacer el amor sobre una silla siempre es muy agradable, pero si además te dejas caer bocabajo en ella, el placer será doble. Una vez estén haciéndolo sentados, deslízate para atrás. Puedes ayudarte de las manos para aminorar el peso de tu cuerpo. En esta posición el ángulo para acceder a tu vagina será perfecto.
#6 La Amazona
Imagínate saltar encima de tu otra mitad después de una cena romántica. Lo primero que tienes que hacer es coger una silla y empujar a tu chico contra ella. Después salta encima de él y deja que entre dentro de ti. Ahora ya puedes empezar a moverte cual amazona encima de su caballo. Realiza movimientos circulares, y de arriba a abajo, mientras le besas por todo el cuerpo. ¡Bésale en todos los sitios que seas capaz!
#7 Chicos a un lado
Esta es una postura de mucho contacto y muy apasionada. Para realizarla, túmbate bocabajo con la cabeza de lado y deja que tu chico ponga una de sus piernas entre las tuyas y la otra apoyada con la rodilla sobre una superficie plana. De esta manera sus manos quedarán libres para tocarte y acariciarte por todo el cuerpo. El sexo acompañado de masajes por la espalda o por la cabeza es mucho más romántico.
#8 La flor de Loto
En esta postura tu pareja se sentará en la postura de la flor de loto y tú te pondrás encima de él con las piernas rodeando su cuerpo. Con esta posición tendrás una dosis extra de estímulo en el clítoris, además de que podrán profundizar mucho más y durar todo el tiempo que quieran, ya que es una postura sumamente cómoda y estable.
#9 La sumisión
Si a la mítica postura de el Perrito le añadimos algún cambio, el resultado puede ser extremadamente apasionante. Esta es una buena postura para ayudar a tu chico a alcanzar el clímax. Asegúrate de que el contacto visual previo a esta postura ha sido suficiente, porque así cuando lleguen a la postura del perrito -modificada- la confianza y la intimidad será máxima.
#10 El candado
Ahora nos adentramos en un territorio algo más aventurero, así que ten a mano una silla, una encimera o algún mueble de cocina. Esta postura es romántica a la vez que pícara. En esta posición el chico agarra a la mujer como si esta acabara de saltar a sus brazos. Él puede estar en el borde de la cama o en una silla. La chica debe colocar sus piernas alrededor del trasero del chico y sus brazos alrededor del cuello. Así, rodeándole por completo, esta postura tan sensual induce a realizar movimientos lentos y precisos, besos apasionados y un ritmo cargado de romanticismo.
#11 La genuflexión
Para realizar esta postura ambos dejarán una rodilla en el suelo y con la otra abrazarán y además, os servirá de apoyo para meceros lentamente hacia adelante y hacia atrás. La cercanía de esta postura es máxima, por eso el romanticismo está asegurado. Además las caricias pueden ayudar a la estimulación.
#12 El caracol
Es romántica porque puedes ver cómo disfruta tu pareja, ya que estáis cara a cara, y es apasionada porque en cuestión de ritmo y profundid estás a merced de él, que ira marcando los tiempos, y esto siempre es sexy. Un buen truco es enredar tus piernas alrededor de sus hombros, así conseguiréis mayor profundidad y acceso directo al punto G. Además, tú te sentirás más dueña de sus movimientos.
Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!