Juego Gran Carrera Instrucciones


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Instrucciónes

1.Cada niño tiene que llevar su auto desde la salida hasta la meta. 2.Cada niño escoge 2 autos y los pone en su salida. 3.Mezcla las tarjetas y colócalas boca abajo en el lugar establecido. 4.Escoge un niño para empezar y el turno siguiente le toca al de la izquierda. 5.Si es tu primer turno y no sacas una tarjeta que te permita entrar a la carrera pierdes el turno. 6.Coloca la tarjeta que sacaste boca arriba en el lugar donde le corresponde. 7.Para sacar tu auto de la salida tienes que sacar la tarjeta uno o dos, si es el dos debes sacar otra tarjeta y mover si es posible. No puedes iniciar la carrera con cualquier otra tarjeta. 8.Puedes brincar autos que estén en tu camino contando la casilla, pero si te toca una casilla que este ocupada le regresaras a la salida. 9.Cuando llegues al inicio de un lugar resbaloso, derrapas hasta el final de las cuatro casillos, sacando los autos que te encuentras en el camino mandándolos a su salida. (Incluyendo tu auto) No derrapas en tu propio lugar resbaloso. 10.Si caes en medio de un lugar resbaloso no avanzas, te quedaras ahí. 11.Las tarjetas 4 y 10 te mueven hacia atrás. Si moviste tu auto casillas hacia atrás, y estas en la entrada a la meta, en tu próximo turno tendrás la oportunidad de entrar a la meta sin tener que hacer todo el recorrido. 12.Si tu auto quedará encima del otro tuyo, pierdes un turno. Y no deberás moverlo. 13.Si no puedes mover pierdes tu turno. 14.Si puedes mover deberás hacerlo. 15.Si se acaban las tarjetas, mézclalas de nuevo y colócalas en el lugar correspondiente. 16.El primero que lleve sus 2 autos a la meta gana. 17.Si se juega otra vez el primer lugar será el primer turno.

Instrucciónes

1.Cada niño tiene que llevar su auto desde la salida hasta la meta. 2.Cada niño escoge 2 autos y los pone en su salida. 3.Mezcla las tarjetas y colócalas boca abajo en el lugar establecido. 4.Escoge un niño para empezar y el turno siguiente le toca al de la izquierda. 5.Si es tu primer turno y no sacas una tarjeta que te permita entrar a la carrera pierdes el turno. 6.Coloca la tarjeta que sacaste boca arriba en el lugar donde le corresponde. 7.Para sacar tu auto de la salida tienes que sacar la tarjeta uno o dos, si es el dos debes sacar otra tarjeta y mover si es posible. No puedes iniciar la carrera con cualquier otra tarjeta. 8.Puedes brincar autos que estén en tu camino contando la casilla, pero si te toca una casilla que este ocupada le regresaras a la salida. 9.Cuando llegues al inicio de un lugar resbaloso, derrapas hasta el final de las cuatro casillos, sacando los autos que te encuentras en el camino mandándolos a su salida. (Incluyendo tu auto) No derrapas en tu propio lugar resbaloso. 10.Si caes en medio de un lugar resbaloso no avanzas, te quedaras ahí. 11.Las tarjetas 4 y 10 te mueven hacia atrás. Si moviste tu auto casillas hacia atrás, y estas en la entrada a la meta, en tu próximo turno tendrás la oportunidad de entrar a la meta sin tener que hacer todo el recorrido. 12.Si tu auto quedará encima del otro tuyo, pierdes un turno. Y no deberás moverlo. 13.Si no puedes mover pierdes tu turno. 14.Si puedes mover deberás hacerlo. 15.Si se acaban las tarjetas, mézclalas de nuevo y colócalas en el lugar correspondiente. 16.El primero que lleve sus 2 autos a la meta gana. 17.Si se juega otra vez el primer lugar será el primer turno.