¡JESÚS VIVE! Por Ismary Díaz Rivas Los hombres de hoy en día viven exaltando sus grandes proezas, Hablan de sus triunfos y actos trascendentes en cada nación. Mas el Dios de todo, creador y dueño de toda riqueza Es Jesús el Cristo y escogió el camino de la humillación. El Santo Mesías, la Palabra viva, la Luz de este mundo, Después de azotado, con pies polvorientos cargaba la cruz Donde al poco rato sintió todo el peso del dolor profundo De culpa y pecado del hombre perdido, allí estaba Jesús. Sangre poderosa rociaba la tierra y algunos lloraban. Tal vez su esperanza estaba esfumada al verle en la cruz. Mas en ese instante su sangre vertiendo con poder limpiaba Con pacto de gracia, las almas sedientas que creen en Jesús. Fue puesto en la cueva, sellada con piedra, guardas custodiaban Gustó de la muerte para abrir la puerta a la vida eternal Y al día tercero la tumba vacía ya testificaba Ya solos los lienzos que no retuvieron al Jesús triunfal. ¡Ha resucitado! Dijeron los ángeles a aquellas mujeres. Id a Galilea como él os ha dicho y allí le veréis. Y luego; no teman, la voz del Maestro hizo que le vieren Me veréis, él dijo, pues porque yo vivo también viviréis. Luego había un grupo de sus seguidores que estaba reunido. Sea paz a vosotros, en medio de ellos les dijo Jesús.
Les mostró sus manos, los pies traspasados y el costado herido, Su grata presencia cambió la tristeza en manto de luz. En días pasados a esos mismos hombres Jesús les decía, Cuando yo me fuere, promesa del Padre les enviaré Vendré por ustedes y a quienes esperen por mí todavía Moradas eternas en mi hogar a todos les prepararé. Algunos dudaban (como aún sucede) si regresaría. Tenían su Palabra, como hoy la tenemos, y ella es la verdad. Allí en medio estuvo, y hoy aquí se encuentra Cristo en este día Porque es un Dios vivo, fiel a sus preceptos, él regresará. Por eso nos dice como en aquel tiempo a sus hijos amados, Yo vivo, y por siempre estoy con ustedes, confíen en mí Que ríos de agua viva, de ustedes a otros serán derramados Por aquella sangre limpia y poderosa que un día vertí.
Tomado de El Misionero Bíblico, órgano oficial de la Convención Evangélica de Cuba "Los Pinos Nuevos". Usado con permiso. ObreroFiel.com – Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.