Jardin leccion 1


229KB Größe 12 Downloads 7 vistas
1

Cuidando tu

Jardín

del

a.

Ministerio Infantil

Sol en tu jardín: ¡Transmita visión a tu equipo!

Ponte a solas con Dios y pídele una visión para el ministerio infantil. Si no tienes una visión, nadie te seguirá o se entusiasmará de los frutos eternos. El ministerio de los niños no tiene que ver con la guardería ni con solo cuidar los niños para que los padres puedan asistir a la iglesia. Estamos aquí para ministrar a los niños y enseñarles acerca de Dios. Tómate un tiempo a solas con Dios para que Él pueda darte una visión que puedes compartir con tu equipo.

b.

Regar tu jardín: ¡Anima tus maestros!

Los maestros que sirven en tu iglesia no reciben dinero y muchas veces ni siquiera se les agradece. Es su deber servir en la iglesia local donde su pastor los ha colocado. Sin embargo, ¡todos trabajamos mejor cuando sabemos que alguien nos aprecia! Tome 30 minutos este domingo para dar la vuelta y animar a todos los maestros de tu iglesia.

c.

Deshierbe tu jardín: ¡Controle el conflicto!

Enseña a otros cómo tratarte. Tu familia está contigo por todas las etapas de la vida, por lo tanto, vienen primero. Deje de contestar tu celular o de ver Facebook todo el tiempo y empieza a pasar más tiempo con tu familia. No hagas de la emergencia de otra persona tu emergencia, pero enséñales cómo tratarte. Para comunicarse con los maestros o los padres, use Facebook y el email (correo electrónico) que puedes ver a su conveniencia.