GNC BROCHURE.indd

La Corte Suprema de los Estados Unidos determinó en el caso. Clubes de Buenas Nuevas vs. Milford Central. School que los Clubes de Buenas Nuevas se.
3MB Größe 6 Downloads 33 vistas
¡Dios puede usarle! Los adolescentes, jubilados, familias que educan en la casa y otros de su iglesia pueden estar disponibles por las tardes para dirigir el Club de Buenas Nuevas. Muchos empleadores permiten a sus empleados tomar tiempo libre para hacer servicio comunitario o les permiten compensar ese tiempo. ¡Dios puede usar su equipo de voluntarios y su Club de Buenas Nuevas después de clase para multiplicar el impacto eterno en su comunidad! “Como consejera de escuela primaria, todos los días veo estudiantes deprimidos, enojados, confundidos y luchando... ¡Las “buenas nuevas” que trae el Club de Buenas Nuevas es exactamente lo que necesitan! ...Antes de que terminara el año escolar, [nuestro Club de Buenas Nuevas] tenía más de 100 miembros.

“Gracias por estar involucrados ayudándonos a cruzar estas puertas abiertas y dándonos las herramientas y el entrenamiento necesario”, —Jess Burton, pastor. “Si usted toma realmente en serio el ganar almas, es de gran, gran beneficio asociarse con CEF”, —pastor Corey Brooks, Iglesia New Beginnings.

¡Impacte su comunidad para Cristo por medio de un Club de Buenas Nuevas ! ®

¡Obtenga más información! Para conocer más sobre el Club de Buenas Nuevas visite www.goodnewsclub.com. Para tener más información sobre cómo CEF puede ayudar a su iglesia, contacte a su oficina local de CEF en www.cefonline.com/locations o llame al 800-300-4033.

¡Qué emocionante fue para mí ver a nuestros estudiantes escuchar atentamente las historias bíblicas, cantar alabanzas a Dios, participar en juegos bíblicos y aprender sobre Jesús! ...Aun más emocionante para mí fue el impacto que tuvo el Club de Buenas Nuevas en los padres de esos estudiantes. Algunos de ellos comenzaron a asistir a la iglesia, aceptaron a Cristo y se bautizaron. Solo Dios conoce todo lo que abarca este ministerio de Child Evangelism Fellowship y los efectos de gran alcance del Club de Buenas Nuevas”, —Judy Hodges, consejera escolar. 9-90117-737-5

¡La puerta está abierta de par en par para el ministerio en las escuelas públicas! ¿Tiene usted pasión por transformar las vidas de los niños e impactar su comunidad para Cristo? ¡Child Evangelism Fellowship® (Alianza Pro Evangelización del Niño) comparte esa pasión! ¡Podemos ayudarle a alcanzar a los niños y sus familias por medio de un Club de Buenas Nuevas® después de clase.

¡Su iglesia puede adoptar una escuela pública!

¡CEF® puede ayudarle a formar su equipo!

Adoptar una escuela pública para el ministerio del Club de Buenas Nuevas le permite conectarse con su comunidad y alcanzar a los niños con el amor de Dios y su gracia salvadora. Un Club de Buenas Nuevas es un club emocionante y lleno de diversión que se celebra una vez a la semana por 60-90 minutos. El mensaje de salvación se entrelaza en cada parte del club: el versículo para memorizar, la lección bíblica, las canciones, la historia misionera, ¡y aun los juegos! Mientras se alcanza a los niños, ellos comparten su fe con sus familias. Usted podría tener el gozo de ver a esas familias llegar a conocer al Señor e involucrarse en su iglesia.

CEF le dará a su equipo entrenamiento gratis y preparación continua para aumentar la confianza y el crecimiento. Este entrenamiento se usa en todo el mundo para preparar obreros en la tarea de alcanzar y discipular a los niños en sus comunidades. CEF está hoy día en más de 170 países, con la meta de tener un ministerio activo en todos los países del mundo para el 2017.

“El Club de Buenas Nuevas provee a la iglesia local la manera de llevar el evangelio a las escuelas públicas y luego involucrar a los niños y sus familias en su iglesia”, —Mat Staver, Fundador y Presidente, Liberty Council.

En el 2001 se abrieron las puertas para llevar la Biblia a las escuelas públicas. La Corte Suprema de los Estados Unidos determinó en el caso Clubes de Buenas Nuevas vs. Milford Central School que los Clubes de Buenas Nuevas se pueden reunir en las escuelas públicas después del horario escolar en los mismos términos que otros grupos comunitarios. Desde entonces, ¡se han iniciado miles de Clubes de Buenas Nuevas después de clase!

¡Dios puede usarle!

Los materiales de CEF son de alta calidad, bíblicamente sanos y cristocéntricos. Los visuales atractivos y elementos interactivos mantienen la atención de los niños a la vez que la verdad de la Palabra de Dios impacta sus corazones. Los niños inconversos escuchan el evangelio de Jesucristo y se les invita a recibirle como Salvador. A los niños salvos se les desafía a crecer en su fe en maneras específicas en cada lección. CEF realiza una investigación de antecedentes a todos los obreros y provee seguro de responsabilidad para proteger tanto a los niños como a los obreros. Por medio de los métodos, materiales y entrenamientos de CEF, anualmente se alcanza a más de 10 millones de niños en todo el mundo con el evangelio y más de 3 millones de esos niños manifiestan a sus maestros que confían en Cristo como Salvador.