GCSE French General

ir a Newquay por una semana con mis amigos. Entonces voy a ir a España con mi familia. 5. Hoy hace ... A la Semana Santa no hacemos mucho de particular ...
14KB Größe 6 Downloads 103 vistas
GCSE Spanish General Conversation Topics: 1 - At Home and Abroad 1.

Prefiero las vacaciones a la playa porque me gusta bañarme en el mar y costruir castillos de arena.

2. Durante mis vacaciones suelo descansar, leer muchas revistas y broncearme. También me encanta reunirme con los amigos y hacer deportes. 3. El año pasado fui a un camping en el sur de Francia. 3a. Viajamos en ferry y después en coche. 3b. Fuimos a la playa casi todos los días y volvimos sólo para comer. Hicimos algunas visitas a la ciudad provincial y al supermercado. Yo salí a la discoteca por la noche. 3c. Nos alojamos en una tienda.

3d. Hizo mucho calor por la mayor parte pero llovió algunas veces. 3e. No tuve mucho dinero. Sin embargo, compré un abanico como recuerdo para mi novia. 4. Este año, después de mis examenes, pienso ir a Newquay por una semana con mis amigos. Entonces voy a ir a España con mi familia. 5. Hoy hace bastante buen tiempo. Hace sol y un poco di viento. 6. En invierno en Inglaterra hace frío pero aquí no nieva mucho. 7. Vivo en St Albans en el barrio que se llama Fleetville. Es un barrio bastante residencial con muchas casas grandes, nuestro colegio, un supermercado y un parque donde juego al fútbol.

8. Para los jovenes en St Albans hay el polideportivo con la piscina, los parques y la discoteca. Hay también una pista de monopatín a Harpenden. Para los turistas hay much de interés como, por ejemplo, el mercado los miércoles y sábados, la catedral y las ruinas romanas. 9. Mi tienda favorita se llama First Sport. Está en el centro de la ciudad y allí se venden pantalones y camisetas de deporte y zapatillas. 10. 11. Para celebrar las Navidades toda la familia se reune a la casa de mi abuela. Nos hacemos regalos y cenamos pavo, patatas asadas, coles de Bruselas y pudín tradicional. A la Semana Santa no hacemos mucho de particular, salvo el domingo de Pascua cuando comemos demasiados huevos de chocolate.