FUTP60 Espanol Parent Guide_School Ver2_Aug12 - Kansas PTA

Embajador escolar o estatal a la. Cumbre anual de Estudiantes embajadores. Sea el portavoz del cambio saludable en la escuela de su hijo. Más estudiantes ...
1MB Größe 7 Downloads 42 vistas
Apoye la salud de sus hijos en la escuela Sea el portavoz del cambio saludable en la escuela de su hijo. Más estudiantes se involucraran en crear una escuela más saludable si los padres de familia voluntarios fomentan y apoyan esos cambios saludables.

Asista a la escuela de su hijo y pruebe el desayuno o el almuerzo de la escuela usted mismo. Hable con su hijo sobre cómo elegir alimentos más saludables y nutritivos en la escuela.

Sea parte del consejo asesor de salud de la escuela o de la Asociación de padres y maestros (Parent Teacher Association, PTA). Los padres miembros desempeñan una función clave en la creación de un entorno educativo saludable.

Manténgase informado sobre las prácticas de bienestar de su escuela. Las políticas de bienestar escolar son obligatorias por ley. Asegúrese de que en la escuela de su hijo haya una política de bienestar; si no la tiene, pregúntele al director de la escuela cómo puede ayudar a ponerla en práctica.

Involucre a otros padres. Comparta con otros padres su entusiasmo por implementar cambios saludables en la escuela. ¡Tome la iniciativa!

RECUERDE: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Organice clubes de caminatas, mejore las instalaciones de la zona de juegos o pinte la cafetería. Patrocine eventos temáticos de bienestar para recaudar fondos, ayude a cuidar el jardín de la escuela, u organice un día para ir a la escuela caminando o en bicicleta. Existen muchas maneras para ayudar a que la escuela sea un lugar más saludable.

Únase a Fuel Up to Play 60 y comuníquelo en la escuela.

Inscríbase en el programa, inicie sesión en su Tablero de actividades y participe con la escuela de sus hijos. Comuníquese con el Consejero del programa de la escuela. Si la escuela no tiene un consejero, ofrezca ayudarlos a encontrar uno o más adultos que deseen asumir esa responsabilidad.

Asista a las actividades que el Fuel Up to Play 60 organiza en su escuela. Asegurese de participar junto con sus hijos en las ferias familiares de bienestar y alimentos, en las fiestas saludables previas al partido, en las caminatas y en otros eventos del Fuel Up to Play 60. ¡Diviértanse en familia!

Trabaje con los miembros de la comunidad e involúcrelos en el programa. Comparta los objetivos y las estrategias del Fuel Up to Play 60 con los negocios y las organizaciones de la comunidad. Busque voluntarios o recursos para apoyar los objetivos del programa.

Ayude a los estudiantes a planificar e implementar Jugadas de alimentación saludable y actividad física. Encuentre tiempo para reunirse con los estudiantes antes, durante, o después de la escuela para mantenerlos por el buen camino.

Apoye a sus hijos si toman la iniciativa de tener una escuela más saludable. Aliéntelos a que sean embajadores del Fuel Up to Play 60 y que se postulen para asistir como Embajador escolar o estatal a la Cumbre anual de Estudiantes embajadores.