entumecimiento, hormigueo ni dolores agudos

de bajo nivel de láser, o Láser Frío, está teniendo un efecto profundo en pacientes que sufren de dolor. A diferencia del láser de corte que se ve en las películas ...
1MB Größe 6 Downloads 71 vistas
Si sufre de problemas de los nervios en los brazos y las piernas debe leer lo siguiente…

Cómo viven los pacientes sin

Fibras nerviosas deterioradas

entumecimiento, hormigueo ni dolores agudos El entumecimiento, el hormigueo y el dolor son problemas extremadamente molestos. Pueden ser intermitentes… interrumpirle el sueño… e incluso hacer que a veces sienta debilidad en los brazos o en las piernas. Quizá hasta haya ido donde otros doctores y le dijeron que todos los exámenes indican que usted debería sentirse bien.

Si usted no lee nada más, lea esto:

Más de 20 millones de estadounidenses sufren de neuropatía periférica, un problema causado por el daño de los nervios que se ramifican en los brazos y en las piernas. Esta dolorosa condición interfiere con la capacidad de su cuerpo de transmitir mensajes a los músculos, la piel, las articulaciones o los órganos internos. Si se ignora o no se trata bien, la neuropatía puede conducir a enfermedades irreversibles. Por qué no recibir ayuda de quienes están capacitados para corregir la causa principal de la neuropatía periférica. Lea toda la información al respecto en esta página.

Más pastillas ill no son lla solución l i

Un tratamiento común para muchos problemas de los nervios es el método de “tomar unas pastilla y esperar a ver”. Aunque esto podría ser necesario para el alivio temporal de los síntomas severos, hacerlo a largo plazo no es la manera de vivir. Algunas de las drogas más comunes son los analgésicos, las medicinas para las convulsiones y antidepresivos, todos estos con fuertes efectos secundarios.

La causa más probable de su problema

Nuestros consultorios han ayudado por años a las personas con neuropatía y con problemas de los nervios. Con frecuencia la neuropatía es causada por una presión degenerativa de la columna vertebral en las raíces de los nervios. Esto puede pasar en cualquiera de las articulaciones vertebrales, desde el cuello hasta el coxis.

Fibras nerviosas normales

La buena noticia es que los tratamientos quiroprácticos han demostrado ser efectivos para ayudar a eliminar la presión en los nervios.

Finalmente, usted tiene una opción diferente a las drogas o la cirugía

Una nueva investigación del tratamiento llamado terapia de bajo nivel de láser, o Láser Frío, está teniendo un efecto profundo en pacientes que sufren de dolor. A diferencia del láser de corte que se ve en las películas y se usa en procedimientos médicos, el Láser Frío penetra la superficie de la piel sin un efecto de calentamiento o daño. La terapia de Láser Frío ha sido probada por 40 años, se han publicado más de 2000 documentos al respecto y ha demostrado ayudar en la regeneración del tejido dañado, la reducción de la inflamación, el alivio del dolor y el refuerzo del sistema inmunológico. Esto significa que hay grandes probabilidades de que la terapia de Láser Frío puede ser la solución a su dolor, permitiéndole vivir una vida más activa. Al utilizar técnicas suaves, puedo reducir la presión que se ha acumulado en el nervio. Esto permite que el nervio sane y los síntomas se acaben. Esto significa que usted pronto podría disfrutar la vida sin esos frustrantes problemas de los nervios.

¿Podría ser esta su solución?

Es hora de averiguar si la quiropráctica es la solución de su neuropatía. ¡Por $45 le brindo todos los servicios por los que normalmente cobro $250! Disponible para las primeras 25 personas que llamen. ¿Qué incluye esta oferta? Todo. Mire lo que recibe: • Una consulta a profundidad sobre su salud y bienestar, donde escucharé con verdadera atención los detalles de su caso. • Un examen neuromuscular completo. • Un set completo de radiografías especializadas para determinar si tiene un problema de la columna que esté contribuyendo al dolor o a los síntomas.

• Un análisis detallado de los resultados del examen y la radiografía para poder empezar a delinear el plan que le quitará el dolor. • Le contestaré sus preguntas más inquisitivas acerca de los problemas de los nervios y cómo le puede ayudar la quiropráctica. Las primeras 25 personas que llamen pueden recibir todo lo que menciono aquí por solo $45. El precio normal de este tipo de evaluación, incluyendo radiografías, es $250, así que usted se está ahorrando una suma considerable aceptando mi oferta. Nuestro número telefónico es 407-931-3700. Podemos programar su consulta, examen y radiografías tan pronto haya espacio disponible. Nuestra oficina se llama The Neuropathy & Knee Pain Relief Center y nuestra dirección es 201 Ruby Ave., Ste. C, en Kissimmee, FL. Cuando llame, dígale a la recepcionista que desea venir para la Evaluación de los Nervios para que podamos darle un turno y asegurar que reciba el debido crédito por esta oferta especial.

Atentamente, Dr. Luis Del Rio, Doctor en Quiropráctica Posdata: Llame para reservar una cita con este descuento significativo. ¿Por qué sufrir por años con dolor? Disponible para las primeras 25 personas que llamen. Esa no es manera de vivir, no cuando podría haber una solución fácil a su problema. P.P.S. ¡Nada es peor que sentirse estupendo mentalmente, pero sentir que físicamente su vida está restringida porque le duelen los brazos o las piernas y ese dolor no se le quita!

$45 CONSULTA, EXAMEN, RADIOGRAFÍAS NECESARIAS Y UN TRATAMIENTO LÁSER (VALORADO EN $250) The Neuropathy & Knee Pain Relief Center 201 Ruby Ave., Ste. C, en Kissimmee, FL

Llame al 407-931-3700 DISPONIBLE PARA LAS PRIMERAS 25 PERSONAS QUE LLAMEN

THE PATIENT AND ANY OTHER PERSON RESPONSIBLE FOR PAYMENT HAS A RIGHT TO REFUSE TO PAY, CANCEL PAYMENT, OR BE REIMBURSED FOR PAYMENT FOR OTHER SERVICE, EXAMINATION, OR TREATMENT THAT IS PERFORMED AS A RESULT OF AND WITHIN 72 HOURS OF RESPONDING TO ADVERTISEMENT FOR THE FREE, DISCOUNTED FEE, REDUCED FEE SERVICE, EXAMINATION, OR TREATMENT. DUE TO FEDERAL AND STATE REGULATIONS, MEDICARE/MEDICAID PATIENTS ARE NOT ELIGIBLE FOR THIS OFFER.