Eldesarrollo del em- brión es el período desde la

brión es el período desde la fecundación hasta el nacimiento del nuevo ser. Este embrión pasa por diferentes procesos durante nueve meses, entre estos la ...
437KB Größe 6 Downloads 15 vistas
El

desarrollo del embrión es el período desde la fecundación hasta el nacimiento del nuevo ser. Este embrión pasa por diferentes procesos durante nueve meses, entre estos la formación de cada miembro de su cuerpo y órganos internos. Durante los primeros tres meses de gestación, especialmente en el tercero, la madre comenzará a sentir los síntomas del embarazo.

que estos síntomas se mantendrán constantemente, varían del tipo de embarazo y el estado de salud que tenga la madre.

Otro factor importante que ocurre entre las primeras semanas de gestación es el desarrollo de los genitales del bebé, según las estadísticas un por ciento de niños al nacer padecen de hermafroditismo. ¿Qué es hermafroditismo? Hermafroditismo es tener un aparato reproductivo mixto pero que no puede producir Además ocurre un cambio hormonal en la madre en el cual tie- gametos masculinos o femeninos, ne como síntomas principales naú ya que uno de los dos miembros, -seas, dolores de cabeza y cansan- dependiendo el caso, no se desarrocio, entre muchos otros. A pesar de llo completamente.

En el caso del sexo femenino existen varios ejemplos en el cual se ha desarrollado la condición, como por ejemplo, clítoris agrandado con apariencia de un pene pequeño, la abertura uretral (por donde sale la orina) puede estar localizada a lo largo, por encima o por debajo de la en el caso del género masculino se presenta por tener el pene pequeño que mide menos de 2 a 3 centímetros y que se asemeja al clítoris agrandado. En otros casos es posible que se presente un pequeño escroto con algún grado de separación, semejando los labios.

¿El niño se desarrolla de manera normal en el vientre de la madre? Si, a las cuarenta semanas de gestación el proceso esta completamente terminado, y mamá se preparará para dar a luz. Sin embargo,no hay motivos para asustarse, si tu bebé presenta síntomas de hermafroditismo. Ya que existen múltiples operaciones para corregir los órganos reproductivos, y médicos especializados en el área. Hay solución para la condición. El apoyo que presente mamá durante el proceso, es de suma importancia, ya que si no se corrige a tiempo puede traer efectos psicológicos que deberan atenderse con prontitud.