Héctor Rey y Alex Huertas. CEOS DE NORTHWEEK. “Somos los únicos que damos la opción al cliente de personalizar las gafas, la montura, las patillas, ...
“Somos los únicos que damos la opción al cliente de personalizar las gafas, la montura, las patillas, el color, lentes… Ninguna marca lo hace. Lo difícil es transmitir además valores que nos definan. Tenemos una imagen deportiva y trabajamos para gente a la que le gusta disfrutar de la vida”. En sus comienzos, hace ya hace cuatro años, fue básica la visibilidad que les dieron algunos personajes populares
como Victor Valdés, estrategia que hoy ha perdido credibilidad. El futuro se presenta con nuevos retos. Quieren ampliar la gama a calcetines, gorras o ropa deportiva, pero siempre sin perder el norte y con los pies sobre la tierra. Admiten seguir siendo los mismos y les gusta pensar que “la gente habla bien de nosotros”.
CEOS DE NORTHWEEK
Héctor Rey y Alex Huertas
Si esto no es material para una buena peli que venga Aaron Sorkin (guionista de “La red social”) y nos los diga. ¡Emprendedores nivel ninja! Dos amiguetes que empezaron en el instituto revendiendo cosillas que compraban por Internet y que con 18 años montaron su propia empresa, Northweek. “Fueron gafas de sol como podrían haber sido relojes. No sabíamos del tema. Vimos que las gafas ‘low cost’ iban a pegar fuerte y nos centramos en ellas” comentan ambos. A día de hoy, convertidos en un par de guapos veinteañeros, dirigen un negocio que factura cerca de 8 millones de euros. Venden más de 300.000 gafas a nivel internacional y coordinan un equipo de cuarenta personas.
DOCKERS. (izq) Pantalón clean khaki naranja, camisa azul y parca tipo gabardina con capucha (dcha) Pantalón Alpha slim azul, camisa denim azul, cardigan azul marino.