CorAr tu nueva ciudad

Somos CorAr, somos una empresa internacional líder en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios en Argentina y en Paraguay.
6MB Größe 18 Downloads 78 vistas
Lo más natural de la vida, es como elegimos vivirla Barrio Residencial Virgen de Caacupé.

BRVC

Vida al natural Una mirada desde el verde.

Vida de calidad Dentro de un contexto urbano totalmente desarrollado, con vías rápidas de acceso, surge el emprendimiento en donde procuramos revalorizar la calidad de Vida conjugando las actividades recreativas con la frescura y la paz de un ambiente abierto, en contacto con la naturaleza, sin desechar el confort de la Vida Moderna. Nuevas formas de vivir, marcan más que nunca la gran necesidad de volver a los orígenes, por eso elegir el Barrio Residencial Virgen de Caacupé es invertir en el bienestar de su familia. Si bien esta ha sido nuestra mayor inspiración, marcando una diferencia en los objetivos normales de venta, no dejamos de ver otro enfoque importantísimo que le garantice muy especialmente el futuro de su inversión, asegurando un retorno inmejorable que solo un desarrollo urbanístico de estas características puede ofrecerle.

BRVC

Un recorrido por el barrio alcanza para olvidarse del estrés. El verde del paisaje, el perfume de las flores y el clima tranquilo permiten conectarse con la naturaleza y dejar atrás el ritmo de la ciudad. Una de las características sobresalientes es que el barrio cuenta con un diseño forestal pensado especialmente para favorecer la armonía y la calma. Su plan urbanístico también sigue los mismos conceptos. El emprendimiento ocupa una superficie total de más de 23 hectáreas. En cuanto al sector residencial, el complejo está dividido en 29 manzanas, lotes espaciosos permiten a los propietarios seguir un estilo de vida en el verde y mantener la privacidad.

Escenario admirable Placeres nauticos en la laguna.

A toda calma Todo el barrio destaca por la belleza de su estilo natural, del concepto la vida en verde, enfocado fundamentalmente al entorno que genera la vida en contacto con la naturaleza. Y en ese aspecto destaca por sobre todas las cosas y dominando la escena su emblemática Laguna como portal de entrada, convirtiéndose en símbolo y punto de encuentro de todos los residentes del Barrio Virgen de Caacupé. Es una de las claves más significativas y probablemente la más decisiva a la hora de optar por el Barrio Virgen de Caacupé como lugar de residencia, porque la belleza de la Laguna brinda un espacio ideal para disfrutar en todo momento y durante todo el año de gratos y placenteros momentos de esparcimiento y recreación a largo de todo su perímetro.

BRVC

En canoa y pequeñas embarcaciones podrá navegar la pintoresca laguna del Barrio Virgen de Caacupé partiendo directamente desde su embarcadero en el Club House. La paz que brindan los maravillosos atardeceres en medio del paisaje es una sensación ineludible de contemplar a diario. El lugar ofrece diferentes alternativas para disfrutar de este espejo de agua, siendo la mejor excusa para reunirse con amigos a compartir de unos refrescantes tererés, ir a despejarse en un encuentro con la naturaleza y la tranquilidad de sus orillas.

El sabor de la vida

El deleite de compartir Club House, restaurant y SUM.

BRVC

El Club House posee una fachada exterior que le otorga al barrio su carácter y resume en sus formas el equilibrio entre la paz de la naturaleza y el vértigo de la vida diaria. Su presencia interviene el paisaje con formas definidas y netamente contemporáneas que imprimen en el entorno la personalidad y el modo de ver la vida de quienes habitan en él. Un diseño interior de jerarquía además de un mobiliario de vanguardia que junto con los amplios ventanales dispuestos en el interior permiten percibir una apacible luminosidad manteniendo un ámbito de calidez, además posee un amplio salón de usos múltiples (SUM) en donde los residentes podrán agasajar a sus amigos y organizar reuniones y celebraciones.

El restaurante del Club House ofrece una adecuada gastronomía para todos los residentes, acorde a la vida diaria pero también para momentos especiales y el fin de semana. Brindando un excelente servicio de acuerdo a sus expectativas, abierto para desayuno, almuerzo, merienda y cena, los invitados pueden disfrutar de minutas, comida rápida, como ser empanadas, sándwiches y hamburguesas, un completo menú a la carta, parrilla, pastas caseras y pizzas. El restaurant le propone disfrutar de una exclusiva y selecta vinoteca y una variada carta de postres.

Paseo bienestar Aromaterapia, recorrido temático.

Todos los sentidos Una conjunción que garantiza el placer de recorrer y permanecer en un espacio que llena de inolvidables sensaciones a sus visitantes pero la importancia de estas plantas no solo radica en los agradables efectos sensoriales que provocan al pasear entre ellas deleitándonos con su perfume sino que, de forma silvestre o cultivada, benefician por sus propiedades medicinales y cosméticas. La variedad de especies que conforman el jardín aromático como paseo es muy variada abarcando tanto plantas trepadoras, arbustos, árboles, bulbos, hierbas, como flores de todo tipo. Las composiciones florales, tan atractivas a la vista como al olfato, despiertan el interés por las cualidades que poseen. Estos paseos pueden gozarse durante gran parte del año, de modo que en tiempos calurosos apreciará más a las plantas aromáticas, aunque tengan la flor más pequeña, cuando el

BRVC

clima es un poco más frío apreciará más las flores grandes y vistosas, siendo el aroma una cuestión menos importante. La planificación de este trayecto de efectos terapéuticos tuvo en cuenta un factor importante que es el aroma. Todas las plantas y sus flores poseen sus propios olores, pero existen algunas especies llamadas aromáticas por la fuerza y lo agradable de sus fragancias. Entre ellas un conjunto de arbustos y flores que cumplen con este cometido. A continuación se enumeran algunas de las utilizadas: Lila, madreselva, jazmín, azahar, cedrón, lavanda, Fucsia, Citronela etc.

Ambiente puro Parquización y forestación.

Espacios cuidados En primer lugar se trabajó con la puesta en valor de los árboles que le dan personalidad y carácter al barrio, de esta forma se reconocieron los árboles autóctonos y, asimismo, se buscó enriquecer de forestación añosa en otros sectores no afectados por las viviendas. El arbolado no es el de la forestación con fines madereros, sino el que se realiza como parte de la infraestructura del predio, principalmente con la finalidad de proteger de vientos, dar sombra y mejorar el hábitat. Los árboles ya sea cerca de las viviendas, al borde de las calles cumplen funciones paisajísticas y de protección del sitio muy importante. Cuando uno recorre el barrio quedará maravillado por la variedad de especies, el trabajo minucioso realizado para lograr una conjunción del verde con las líneas arquitectónicas de las casas que conforman la urbanización.

BRVC

Otro aspecto que se tuvoi en cuenta es el de la seguridad, en todo el cerco perimetral la vegetación ideada para contener a los propietarios es de una altura baja y menos difusa para permitir a las cámaras de seguridad y a los circuitos de vigilancia un control más estricto. En el predio, la buena parquización causa el mismo efecto que una tela elegida con gusto para vestir los elementos desnudos de un espacio interior: marca un estilo y crea una atmósfera de vida en armonía con la naturaleza.

A cielo abierto

Anfiteatro, epicentro cultural.

En comunidad Con una cómoda capacidad para 800 espectadores, el anfiteatro Virgen de Caacupé replica las formas de un teatro griego a cielo abierto. Su diseño logra una acústica natural, integrando el escenario y las gradas al particular entorno del barrio. Su ubicación es privilegiada: está rodeado por el verde del paseo de aromaterapia en la plaza central, rodeado de una vasta arbolera nos regresa al origen de la vida pacífica en comunidad sin renunciar a las inquietudes culturales más contemporáneas. Un lugar para el intercambio e interacción que será el preferido por las familias, con una gran diversidad de actividades, espectáculos y conciertos, donde convergirán la música, el teatro, danzas y proyecciones, entre otras disciplinas.

BRVC

Participando del mismo fundamentalmente sus residentes como artistas locales que encuentren en el Anfiteatro un escenario donde mostrar sus producciones. Este espacio se facilita también a entidades de distinto tipo para la realización de actividades culturales, un espacio adecuado que proporciona privacidad y equilibrio entre las zonas comunes y los espacios privados de residentes.

Energía liberada Actividades deportivas y de esparcimiento.

Area Multideporte Se trata de un espacio abierto, que pretende cubrir las necesidades de ocio y deporte que actualmente son necesarias promover, buscando el acercamiento no solo de los jóvenes sino de todas las edades al deporte, ofreciendo diversión y generando una actividad comunitaria saludable para todos los residentes lo que elevará la motivación para la práctica deportiva que, como ya está comprobado, es una herramienta ideal para la integración. El Area Multideporte estará rodeado por una ciclovía para paseos en bicicleta o bien correr o realizar caminatas, el playón constituído como una plataforma de gran versatilidad para las prácticas deportivas estará delimitado con diferentes medidas para adaptarse a diferentes tipos de canchas: de vóley, básquet, fútbol 5, handball, etc., según corresponda la utilización que se les dará.

BRVC

Su implementación de libre acceso pretende potenciar la participación de los residentes, la zona se completa con una cancha de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol 9 de césped natural. El Area Multideporte se halla totalmente equipada en sus intalaciones con iluminación, alambrado perimetral y vestuarios, sumando un atractivo más a la propuesta de valor agregado que elevará la calidad de vida para toda la comunidad del Barrio Residencial Virgen de Caacupé.

Oficinas de atención: Saavedra 2056 - España 358

442-1347 / 3704-736717 [email protected] - www.corar.com.ar