Compromiso del programa COE & Competitivo – 2017-18

21 jun. 2017 - fútbol. A cambio, un compromiso de un año es requerido de los jugadores y padres también. Esto incluye un amplio programa de otoño y ...
467KB Größe 9 Downloads 97 vistas
Shenandoah Valley United (SVU)

Compromiso del programa COE & Competitivo – 2017-18 Actualizado el 21 de Junio del 2017

Jugadores Política de Pruebas del Programa Competitivo y Centro de Excelencia (COE) ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Todos los jugadores SVU actuales que busquen un lugar en el programa de los equipos para el próximo año de fútbol sólo se requieren para comunicar su deseo de continuar con el programa. La colocación de los jugadores que regresan se basa estrictamente en la evaluación histórica, que incluye el nivel de compromiso del jugador. Nuevos jugadores son bienvenidos en cualquier momento del año (primavera, verano, otoño, invierno) para participar en un período de prueba asistiendo a entrenamientos. SVU también ofrece invitaciones a nuevos jugadores para que puedan asistir a entrenamientos del equipo durante el último mes de la temporada de primavera. El COE y las posiciones competitivas se pueden ofrecer en cualquier momento sujeto a posiciones disponibles. El COE y las posiciones competitivas para el próximo año de fútbol se ofrecerán en cualquier momento dentro del último mes de la temporada de primavera. Todos los candidatos de COE y competitivos serán notificados a más tardar el viernes siguiente al último fin de semana del juego de primavera. Para los programas de COE U8-U10, las ofertas son para el programa general, no para un equipo específico. Para este grupo de edades, la composición del grupo y las listas de partidos pueden cambiar durante todo el año para proporcionar una experiencia equilibrada y variada para todos los jugadores. Para la categoría de edad de U11 y mayores, las ofertas son para inclusión dentro de un nivel de equipo específico (equipo azul, blanco, etc.). Los jugadores de estos grupos de edad pueden ser movidos entre los niveles sujetos a la aprobación de los Directores y Padres. Los jugadores y los padres deben anticiparse a un modelo de entrenamiento que podría proporcionar exposición a varios entrenadores.

Requisito de Compromiso para COE y Competitivo ● ● ● ● ● ●

El compromiso de un año de SVU se extiende a todos los jugadores - los jugadores no serán cortados durante el año de fútbol. A cambio, un compromiso de un año es requerido de los jugadores y padres también. Esto incluye un amplio programa de otoño y primavera. No se permite la exclusión de cualquier aspecto de este programa básico. Los jugadores del COE U7u8 sin embargo pueden optar por comprometerse para el otoño solamente, antes de extender su compromiso con la primavera. Se requiere que los jugadores asistan a todas las sesiones de entrenamiento y partidos. Se deben proveer razones / excusas para todas las ausencias. Los padres deben comunicarse con el entrenador en cuanto a por qué los jugadores no pueden asistir. Los niveles de participación (historial de asistencia) se considerarán en la composición de la lista, tiempo de juego y se ofrecerá para continuar con el programa de los equipos el siguiente año de fútbol. Los jugadores deben llegar antes de todos los partidos a tiempo para participar en las actividades de preparación antes del partido. La hora de llegada de los partidos será determinada por el entrenador. Los jugadores y los padres deben esperar una hora de llegada de 30min a 1hra antes del tiempo de inicio, dependiendo de las circunstancias del partido. El compromiso del equipo incluye la participación en un número específico de torneos determinados por equipos.

1 | Page

Participación en el Fútbol de Secundaria ● ●

Grados 9-12 - SVU apoya totalmente el fútbol de escuela secundaria de primavera para nuestros jugadores en los grados 912. Además, para acomodar a los jugadores con una temporada escolar de otoño, y los jugadores con una temporada de escuela de primavera, SVU hará todo lo posible para los equipos de campo u15-u18 tanto en el otoño y la primavera. Grado 8 - Todos los jugadores de SVU hasta el 8vo Grado deben comprometerse con la participación de Otoño y Primavera. El compromiso Otoño / Primavera no es diferente para los jugadores que están en el grado 8, y por lo tanto elegibles para la participación en el fútbol de la escuela secundaria JV. SVU apoya a nuestros jugadores en el grado 8 que desean AGREGAR JV soccer a su horario. Sentarse fuera de la temporada SVU no es una opción. Los jugadores que no cumplan su compromiso correrán el riesgo de perder su estatus de "buen estado". Sin embargo, SVU está dispuesta a trabajar con los jugadores / padres para hacer algunos arreglos para que la participación en dos equipos sea factible para los alumnos de octavo grado que deseen jugar tanto a SVU como al fútbol de secundaria.

Concepto de un club ● ● ● ● ● ●

Se anima a los jugadores de los programas de equipo (todas las edades) a comprometerse con este programa de fútbol SÓLO para maximizar el potencial del programa de varias maneras. El aprendizaje confiable y eficiente tiene lugar en un entorno donde las reglas son consistentes y la información se presenta de manera controlada y coordinada. La preparación física y los niveles de energía se mantienen mejor en un régimen que no incluye actividad de alta intensidad 7 días a la semana. La motivación es al final la clave de cualquier programa. Los jugadores bien descansados, comprometidos, seguros y ansiosos entrenará mejor, se desempeñarán mejor en el campo y disfrutarán más del juego. Los jugadores deben poder participar en actividades adicionales de entrenamiento opcional (entrenamiento adicional del equipo, entrenamiento de guardameta, entrenamiento de velocidad y agilidad, etc.), pero no pueden hacerlo si están sobre programados. Participar plenamente en un programa de equipo SVU requiere un alto nivel de compromiso y dedicación hará difícil participar en múltiples programas de fútbol. El compromiso primario de un jugador debe ser para el programa SVU.

Jugadores Invitados para la Participación con clubes distintos de SVU ● Los jugadores SVU pueden tener oportunidades de jugar con otros clubes en torneos, ligas de verano, viajes en el extranjero, etc. ● SVU está entusiasmado con el hecho de que el jugador aproveche las oportunidades de las invitaciones y el beneficio de su desarrollo y exposición. Estamos felices de ayudar a facilitar esto. ● Sin embargo, SVU requiere que organizaciones externas coordinen las liberaciones de los jugadores y el permiso a través de la oficina de SVU. ● SVU también requiere que todos los jugadores registrados en los programas SVU COE / Comp notifiquen a la oficina de SVU de sus oportunidades de jugar como invitados. Listas Los jugadores / padres no deben esperar que la composición de la lista cambie dramáticamente en el transcurso del año. Sin embargo, hay algunos factores que pueden resultar en cambios en las listas: ●

Las ligas y torneos que abarquen la regla "Club Pass" permitirán una serie de cambios en las listas de base para los partidos asociados de una manera “ad hoc”. SVU utilizará la regla para proporcionar oportunidades para que los jugadores jueguen con otros equipos dentro del club, con fines de desarrollo y / o complementarios.

2 | Page



Las listas de torneos pueden variar en la composición de las listas de la liga con fines de desarrollo y / o complementarios.

Promoción de Jugador ●

● ●

SVU se compromete a realizar un esfuerzo concertado entre los distintos equipos para asegurar que nuestros mejores jugadores tengan oportunidades de promoción con los grupos de más edad para poder desafiarlos aún más. Estamos ansiosos por ofrecer tanto oportunidades de entrenamiento como de partidos para jugadores fuera de su grupo de edad oficial que están listos para este tipo de experiencia. También estamos comprometidos a asegurar que nuestros mejores jugadores continúen contribuyendo y tengan oportunidades de liderazgo con su grupo de edad oficial. Todas las decisiones relativas a "jugar" serán manejadas por los entrenadores de los equipos involucrados y los Directores de SVU.

Tiempo para jugar ● ● ●

Equipos U7-U10 - Todos los jugadores recibirán un mínimo de 50% de tiempo de juego durante el transcurso de la temporada. Las rotaciones de posición (vea posiciones de juego a continuación) y el tamaño de la lista pueden afectar la capacidad del entrenador de proporcionar el 50% de tiempo de juego en cada partido. Equipos U11-U14 - Los entrenadores deben apuntar un mínimo de 40-50% de tiempo de juego para todos los jugadores a lo largo de la temporada. Las rotaciones de posición (ver Reproducción de posiciones a continuación) y el tamaño de la lista pueden afectar la capacidad del entrenador de proporcionar el 50% de tiempo de juego en cada partido U15 y Equipos Antiguos - Se ofrecerá tiempo de juego para todos los jugadores, pero también se tendrá en cuenta el rendimiento de los jugadores y las consideraciones tácticas. La cantidad de tiempo de juego en los partidos de liga y torneo será determinada por el entrenador.

Posiciones de juego ●

● ●

Equipos U7-U10 - Todos los jugadores pasarán un tiempo significativo en el transcurso de cada año de fútbol jugando en todas las áreas del campo (defensa, centro y delantero según lo considere apropiado el entrenador). Los jugadores interesados en jugar en la portería tienen oportunidades regulares de hacerlo, pero no se les permite convertirse en porteros de tiempo completo. Se animará a todos los jugadores a pasar algún tiempo intentando la posición de guardameta. Equipos U11-U12 - Los jugadores podrían esperar pasar algún tiempo en el transcurso de cada año de fútbol jugando en todas las áreas del campo (defensa, centro del campo y delantero según lo considere apropiado por el entrenador). Los jugadores interesados en centrarse en la posición de porteros tienen oportunidades regulares para hacerlo. U13 y Equipos Mayores - Se permite a los entrenadores y jugadores comenzar el proceso de encontrar posiciones que mejor se ajusten a las habilidades y preferencias de cada jugador. Los jugadores interesados en concentrarse en la posición de portero podrán hacerlo.

Programación de entrenamiento ● Se espera que todos los equipos entrenen dos veces por semana durante las temporadas de otoño y primavera. ● Las sesiones tendrán una duración de 1.5 horas. ● Se espera que todos los jugadores lleguen al entrenamiento antes de la hora de inicio programada. ● Los jugadores deben asistir a todas las sesiones de entrenamiento a menos que el entrenador lo excuse. Entrenamiento de Otoño ● Comienza el entrenamiento de otoño Semana del 14 de agosto de 2017 ● Los horarios regulares de entrenamiento del equipo de otoño comienzan la semana después del Campamento de Equipo, continuando hasta la tercera semana de noviembre, terminando a los torneos de fin de temporada.

3 | Page

Entrenamiento de invierno y verano ● Los entrenamientos de invierno y verano será OPCIONAL y llevará costos adicionales. ● La programación de invierno comienza en diciembre / enero y termina a mediados de febrero. ● La programación de verano comienza a mediados de junio y termina a principios de agosto. Entrenamiento de primavera ● El entrenamiento del equipo de primavera típicamente comienza durante la última semana de febrero, continuando hasta finales de mayo, llevando a los torneos de fin de temporada (Memorial Day). Entrenamiento Técnico, SAQ y Goleador ● Sesión de entrenamiento adicional ocurre una vez por semana en otoño, invierno, primavera y verano. ● Estas sesiones están incluidas en su membresía durante las temporadas de Otoño y Primavera. ● Durante el invierno y el verano, estas sesiones tendrán un costo adicional. ● Animamos fuertemente a todos los jugadores a asistir a estas sesiones especiales.

Horario del partido Días del partido ● Los partidos suelen ocurrir una vez por semana en el otoño y la primavera, predominantemente los sábados. ● Algunos partidos pueden ser jugados los domingos según los horarios lo requieran. ● Ocasionalmente se juegan 2 partidos en una semana dada (es decir, partidos que tengamos que reponer y eventos de coincidencia de Sábado-Domingo). ● Para eventos de torneos, los equipos suelen jugar 3-4 partidos (sábado-domingo para la mayoría de los torneos). Partidos de otoño ● Los partidos de la liga de otoño comienzan alrededor de la 3ª semana de agosto y terminan alrededor de la 3ª semana de noviembre. ● Todos los equipos u11-u19 participarán en un torneo de final de temporada de otoño (por ejemplo, Capital Fall Classic) evento para chicos segunda semana de noviembre, evento para chicas tercera semana de noviembre. ● Los grupos de COE se enfocarán en fechas de partidos organizados con oponentes filosóficamente compatibles. Partidos de Invierno ● El juego de partidos de invierno será opcional y llevará costos adicionales. ● Las opciones de partidos de invierno pueden incluir el juego Futsal Match y el juego Showcase Tournament (u15-u19). Partidos de primavera ● Los partidos de liga de primavera comienzan alrededor de la segunda semana de marzo y terminan alrededor de la 3ª semana de mayo. ● No se juegan partidos el fin de semana del Domingo de Pascua. ● Todos los equipos de u11-u14 participarán en un torneo de final de temporada de primavera (por ejemplo, Virginia Beach Memorial Day Classic). ● Los grupos de COE se concentrarán en fechas de partidos organizados con adversarios filosóficamente compatibles ● Torneos Adicionales ● Los horarios de torneos adicionales se determinan a discreción de los Directores y Personal de Entrenamiento de SVU. ● Los torneos adicionales típicos incluyen el Día del Trabajo (Labor Day), el Día de Colón (Columbus Day) y los torneos de febrero / marzo. Evaluaciones de Jugadores Equipos U9-U14 - Los jugadores recibirán una evaluación escrita por año de su entrenador después de completar el programa de otoño. Los entrenadores se pondrán a disposición de los padres / jugadores para una conferencia para revisar el progreso del jugador. U15-U18 equipos - Los jugadores recibirán una evaluación escrita por año de su entrenador al final del programa de Otoño.

Compromiso del jugador Los jugadores deberán:

4 | Page

1. Estar presente en todos los entrenamientos y partidos ● Se espera que los jugadores asistan a todos los eventos programados para su equipo / grupo. ● Los jugadores deben tener un mínimo de 90% de asistencia para los entrenamientos y un 100% de asistencia para los partidos. Nos damos cuenta de que a veces hay conflictos irreconciliables que surgen. Por lo tanto, se hace hincapié en la importancia de asistir siempre que sea posible. ● Se mantienen registros de asistencia para todos los programas de equipo. Se deben proveer razones / excusas para todas las ausencias. Los niveles de participación serán considerados en la composición de la lista del equipo, y en el tiempo de juego. 2. Llegue a tiempo a todos los entrenamientos y partidos ● Se espera que los jugadores lleguen antes de la hora de inicio programada para que el grupo pueda estar listo para comenzar a tiempo. ● Se espera que los entrenadores inicien todos los entrenamientos y actividades antes del partido a tiempo. Se espera que todos los jugadores lo faciliten con su presencia oportuna. 3. Esté listo para aprender / mentalidad de crecimiento en todos los entrenamientos y partidos ● Se espera que los jugadores se comporten bien, estén atentos y motivados durante todos los eventos de entrenamiento y partido. ● Se espera que los jugadores sean receptivos a la instrucción. Los jugadores necesitan aprender a aceptar la alabanza y la crítica como parte integral del desarrollo del jugador y del equipo. Compromiso familiar El nivel de compromiso de los equipos SVU es significativo. El fútbol es un deporte de equipo y la participación de cada jugador y de los padres afecta la experiencia de todos los miembros del equipo. SVU ofrecerá los mejores programas posibles de fútbol y esperará un nivel de calidad de compromiso de todos los jugadores y padres de SVU. Los jugadores y los padres deben considerar seriamente este compromiso antes de aceptar su posición.

Padres Compromiso Padre / Apoderado Misión Competitiva SVU: "El Programa Competitivo SVU provee un lugar para que los jugadores mejoren sus habilidades y desarrollen su juego al nivel más alto posible entrenando y jugando en un ambiente desafiante y competitivo con jugadores de ideas afines". Los padres de SVU desempeñan un papel importante en la facilitación del Entorno de Entrenamiento y Combate requerido. Los padres deben: ● Facilitar la asistencia de los jugadores a todos los entrenamientos y partidos. ● Facilitar la llegada de los jugadores a todos los entrenamientos y partidos ● Facilitar la Preparación del Jugador para Aprender / Mentalidad de Crecimiento ● Entender que, como un programa de equipo, los equipos SVU se esfuerzan por ganar, pero, de mayor importancia, es el desarrollo de los jugadores y el equipo. ● Ser modelos positivos al fomentar el buen espíritu deportivo y demostrar apoyo positivo a todos los jugadores, entrenadores, aficionados y oficiales en todos los entrenamientos y partidos. ● Apoyar las decisiones de los entrenadores en relación con los jugadores y el equipo. ● Abstenerse de entrenar en la banda... esto crea un ambiente de fútbol caótico y confuso para los jugadores (vea Conducta de

5 | Page

● ●

Liderazgo de Padres / Apoyando a continuación). Respetar las decisiones de los funcionarios Apoyar un entorno de desarrollo de jugadores altamente estructurado, desafiante y competitivo.

Conducta de Liderazgo de Padres / Apoderados ● ● ● ●



● ●

El apoyo vocal de nuestros padres y otros partidarios es bienvenido y alentado. No se permite el entrenamiento de padres / simpatizantes. Esto incluye el entrenamiento del propio hijo. Coaching se define como decirle a un jugador qué hacer (por ejemplo, "pasarlo", "disparar", "conseguir la pelota", etc.). Si está gritando a jugadores específicos durante acciones específicas, es probable que esté entrenando. Los partidarios deben permitir que los jugadores oigan una sola voz dando la instrucción, la del entrenador. Deben permitir que el equipo se centre sólo en los temas del día. Los partidarios también deben ayudar a minimizar una sensación de pánico en el campo. Los partidarios también deben tener cuidado con la retroalimentación positiva y negativa a los jugadores (por ejemplo, "agradable" o "no hacer eso.") Se podría decir "agradable" cuando un jugador patea la pelota fuera de los límites cuando podrían tener Acaba de pasar de nuevo al portero. Y uno podría decir "!no hagas eso!" cuando un jugador hace una gran decisión para pasar de nuevo al portero. En ambos ejemplos, los comentarios, aunque seguramente pretendían ayudar, son en realidad perjudiciales. Algunas áreas de problemas comunes con el apoyo de entrenadores para protegerse contra: 1) Los gritos de "obtener la pelota, conseguirlo, conseguirlo" son contrarios a los hábitos de los defensores buenos cuya prioridad es la contención de ganar la pelota. 2) Los aplausos para las patadas sin rumbo adelante apoyan el contrario completo del fútbol controlado, deliberado, pensativo, decidido, multi-direccional. 3) La instrucción específica amenaza con tomar la toma de decisiones lejos del jugador. El participante no debe participar en intercambios verbales negativos o abusivos con los jugadores, partidarios, árbitros, etc. adversos. Cualquier problema en un partido debe ser tratado después del partido y de una manera formal por los directores de SVU solamente. Los partidarios deben tratar a las instalaciones y los empleados de las instalaciones con respeto. Debemos acatar todas las reglas de las instalaciones, y siempre quitar nuestras pertenencias y basura.

El incumplimiento de las reglas de Conducta puede resultar en: 1) Una advertencia verbal y / o escrita por el entrenador, el oficial, el Director de SVU o el miembro de la Junta de SVU. 2) Entrenamiento de padres y suspensión de partidos. 3) Entrenamiento del jugador y suspensión del partido. 4) expulsión del jugador del programa del equipo. Guía para padres de familia Los padres deben esperar recibir la siguiente comunicación de los entrenadores y directores de SVU: ● Filosofía del Programa y Coaching ● Expectativas de jugadores y padres ● Horarios para entrenamientos, partidos, torneos y otras funciones del equipo Los entrenadores deben esperar la siguiente comunicación de los padres: ● Preocupaciones con respecto a su hijo ● Anote por adelantado todas las ausencias y llegadas tardías. ● Apoyo positivo a todos los jugadores, entrenadores y árbitros No es apropiado que los padres comenten lo siguiente con los entrenadores: ● Jugadores que no sean su hijo ● Estructura y actividades de la formación ● Decisiones tácticas durante los partidos (posiciones, sustituciones, sistemas, estilo de juego, etc.) ● Estrategia de equipo

6 | Page

Los padres deben seguir los siguientes pasos para organizar discusiones / reuniones con entrenadores y / o directores de SVU: 1) Comuníquese con el entrenador en el momento adecuado para solicitar una reunión y no discutirse en los días del partido. 2) Si no puede comunicarse con el entrenador, póngase en contacto con el Director Técnico de SVU para facilitar una reunión con el entrenador. 3) Si, después de reunirse con el entrenador, el problema no se resuelve, póngase en contacto con el Director Técnico de SVU para solicitar una reunión. El Director Técnico se reunirá con el entrenador y los padres para resolver la situación. 4) Si el problema no se resuelve después de reunirse con el Director Técnico, póngase en contacto con el Director Ejecutivo de SVU para solicitar una reunión. Entrenadores de Equipos Múltiples SVU se enorgullece de tener un personal entrenador profesional. Entrenamiento profesional sin embargo puede significar que SVU emplea a los entrenadores que pueden ser responsables de más de un equipo. Ofrecer a los entrenadores múltiples equipos permite a SVU traer entrenadores más calificados, y ayuda a permitir que el club mantenga la calidad en todo el club. Inevitablemente, los conflictos de horario pueden surgir para estos entrenadores. Para mitigar estos conflictos, el personal trabajará para asegurar que los conflictos sean mínimos. El personal trabajará colectivamente para asegurar que un miembro calificado del personal de SVU pueda cubrir cuando el entrenador del equipo no está disponible.

Función del Gerente de Equipo “Team Manager” El Gerente del Equipo es el representante administrativo de los jugadores, padres, entrenador y el club. El gerente no es el entrenador. Si los padres tienen preguntas sobre las decisiones del entrenamiento, deben dirigirse al entrenador, y / o a los Directores de SVU. Pago de inscripción Tras la inscripción del jugador, se pedirá a todos los miembros del club que acepten pagar su cuota completa de jugador. A los miembros que no hayan cumplido sus obligaciones financieras se les puede prohibir participar en actividades de SVU. SVU también tomará las medidas necesarias para cobrar honorarios pendientes de los jugadores que abandonen el club. Las familias con dificultades financieras pueden solicitar planes de pago y / o ayuda financiera. Reembolsos No hay reembolsos. Debido a la necesidad de una planificación avanzada de todos los programas, los reembolsos sólo serán considerados en las siguientes circunstancias extremas. ● Jugador que se mueve fuera del área. ● Enfermedad grave o lesión que impida al jugador participar durante el resto de la temporada. ● El jugador no puede ser colocado en un equipo. Cancelación / Aplazamiento debido al Tiempo ● ● ● ●

La Cancelación / Aplazamiento Avanzado ocurrirá solamente en caso de cierre de campo. Notificación por correo electrónico en caso de cancelación / aplazamiento avanzado, con excepción de clima severo inesperado. La cancelación / aplazamiento debido a un clima severo (por ejemplo, rayos) generalmente tendrá lugar en la hora de inicio programada para la sesión en cuestión. Las situaciones de Cierre de Campo se aplican principalmente a las Instalaciones de Césped Natural, ya que las Instalaciones de Césped Artificial (Turf Field) normalmente no están cerradas debido a la lluvia.

7 | Page

Los padres de los jugadores de SVU, que han sido seleccionados para participar en un equipo SVU y que han aceptado hacerlo, deben leer y firmar el documento del Compromiso del Programa SVU al registrarse para el equipo

Reconocimiento de AMBOS Padres / Guardianes: Nosotros, los padres / tutores de _____________________________ hemos leído y entendido el COE / Compromiso del Programa Competitivo de SVU arriba. _________________________________________ ____________________________________________ Nombres de Padre / Tutor _________________________________________ ____________________________________________ Firmas del padre / guardián ___________________ Fecha ¿Preguntas? Llame o envíe un correo electrónico al: Director Técnico de SVU Tom Mitch Cel. (540) 820-1390 [email protected]

8 | Page