BIENVENIDO a WATERWHEEL ... - Water-Wheel.net

128 kbps tamaño recomendado es de 480 x 320 píxeles. ... de diapositivas: cada diapositiva es un marco, puesto consecutivamente a lo largo de la línea de.
1MB Größe 20 Downloads 78 vistas
1

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

BIENVENIDO a WATERWHEEL¡  Primero regístrese en http://water-wheel.net (asegure indicar su zona horaria) Vea el mail enviado desde Waterwheel.Active el link,ahora podrá hacer log in  Una vez hecho log in,vaya a “MY MEDIA” y puede subir su material,haciendo clic en “add media”  Vea la esquina,arriba a la derecha. Llene los campos indicados.NOTA: agregue una etiqueta-llave (tag) y luego haga RETURN /Enter

REQUERIMIENTOS PARA SUBIR MATERIALES IMAGE-IMÁGENES Sólo JPG o PNG, salvo en el modo RGB, no más grande que 3 MB Tamaño: 720 x 480 píxeles (para adaptarse a la TAP) o 1000x1000 píxeles máximo. Sugerencia: usar el archivo PNG de corte - a los objetos, se mantiene la transparencia. VIDEO MP4, H.264 codec, la velocidad de datos: 1000kbps de audio codec AAC, velocidad de datos: 128 kbps tamaño recomendado es de 480 x 320 píxeles. Duración: 30 minutos o un máximo de 100 MB, el tamaño del archivo. Sólo 90 segundos de vídeo en el TAP! Programa gratuito para convertir el vídeo es MPEG Streamclip (para Mac y PC) http://www.squared5.com Si usted desea tener una mejor calidad (con un montón de detalles) deslizar la barra de calidad a un 70% y marque el multipaso formato de 16x9 = 480 x 270 píxeles (en este caso) formato de 4x3 = 480 x 360 píxeles otros formatos: 480pixels = anchura máxima en el programa por el video codec de vídeo: H.264 codec, la velocidad de datos: 1000kbps de audio codec AAC, velocidad de datos: 128 kbps tamaño recomendado es de 480 x 320 píxeles. Duración: 30 minutos o un máximo de 100 MB, el tamaño del archivo. Sólo 90 segundos de vídeo en el grifo!

ANIMATION-ANIMACIÓN Sólo archivo SWF | tamaño para ajustarse a la etapa del TAP = 720 x 480 píxeles - DE ANIMACIÓN: velocidad de cuadro = 24 fotogramas por segundo. Exportar el archivo con ActionScript 3 (no AS2). O puede crear un objeto pequeño para arrastrar todo a la etapa su TAP! - La presentación de diapositivas: cada diapositiva es un marco, puesto consecutivamente a lo largo de la línea de tiempo de el archivo SWF AUDIO MP3 codec | data or bit rate = 128kbps. DOCUMENTOS - de la rueda, no el TAP / Grifo ! – Rich Text Format (RTF) – Documento de Word (DOC) – Documento Excel (XLS) – Documento PDF (PDF)

2

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

COMO USAR EL TAP-PASO A PASO BIENVENIDO a WATERWHEEL¡  En primer lugar regítrese en. http://water-wheel.net (asegúrese de indicar su zona horaria)  Revise su correo electrónico de WW. Active el enlace, por lo que será capaz de entrar haciendo Log In. Por favor, háganos saber su nombre de usuario, para que podamos invitar a ser parte de la tripulación (CREW) [email protected]  Una vez que lo hayamos invitado, inicie la sesión y compruebe su correo electrónico de nuevo para ver invitación de WW, del TAP “X” . Activar el enlace enviado en el correo electrónico, por lo que será parte de la tripulación! Su nombre aparecerá en el TAP dock PROBAR SU WEBCAM 1- Enchufe su cámara web y use auriculares (incluso auricular pequeño para teléfono o MP3) en su ordenador 2- Instale Google Chrome (que cuenta con reproductor flash integrado) y si no en otro explorador que tiene la última versión de flash actualizado 3- ir a la página principal deWW: http://water-wheel.net 4- iniciar sesión 5A- En el menú de abajo a la izquierda, ir a MY TAPS y seleccione el TAP al que ha sido invitado y que alguien de la tripulación ha programado, haga clic en el enlace

5B- Haga clic en ENTER arriba a la derecha

El TAP ESTÁ BAJANDO

3

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

6- Haga Clic en Webcam y arrastre al scenario,solo una vez(sino aparecerá como fantasma) y haga clic en PERMITIR en la ventana de Adobe Flash Settings)

7-Si no ve imagen,haga clic derecho en el escenario (screen) 8-Haga clic en setting

9- Seleccione el icono webcam en la ventana de flash

4

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

10-Haga clic en el menú desplegable, selecciona tu cámara web o webcam externa (que tendrá algo escrito como ManyCam ...)

11- Luego, seleccione el icono micrófono,abajo y a la izquierda del icomo cámara 12- Marque REDUCIR ECO

13- mover el control deslizante de volumen de derecha a izquierda cuando se está hablando, o haga ruidos,aplausos,etc r por lo general está bien en el medio, pero es importante que se deslice, ya que activa el micrófono!

6

MAKE & SHARE ABOUT WATER

www.water-wheel.net

> Volver a MY TAPS en el menú de la izquierda, seleccione la opción "X" del TAP, haga clic en él,

Lo llevará a “tap dock”, clic en ENTER en la esquina, arriba a la derecha.

VIDEO TUTORIALS are accessible on this webpage http://water-wheel.net/how-it-works the third video from the top called “HOW TO SET UP A TAP” gives lots of details and on top of the page

SUGERENCIAS  Y  CONSEJOS  -­‐  COMO  USAR  EL  TAP   Con la vista de la tripulación de la TAP, siempre que se pasa con el ratón sobre un icono, se obtiene un texto que describe lo que es.

7

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

CONFIGURACIÓN DE CÁMARA WEB

                                           

8

www.water-wheel.net

  PALETAS

                                                 

aparece al hacer clic en el objeto V1sual Pero el público no lo ve!

MAKE & SHARE ABOUT WATER

9

MAKE & SHARE ABOUT WATER

www.water-wheel.net PALETA ANIMACIÓN Igual que la cámara web y video Fila + abajo: reproducción y pausta

PALETA DE DIAPOSITIVAS Igual que la cámara web y video + Fila inferior: Fotograma siguiente y Fotograma anterior

PALETA DE AUDIO

EJEMPLO DE ARCHIVO PNG Cortar objetos con una botella de fondo transparente se ve delante de la imagen de la webcam

          TIP

si quieres ver lo que parece para la audiencia, ponga su ratón fuera del rectángulo de espacio de presentación

 

10

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

DIBUJO seleccionar el tamaño de la brocha en la barra, y el color de la derecha

           

          Haga clic en uno de los principios = cuadrado de la carrera, tiene una paleta que permite mover cada parte del dibujo y hacer una animación de movimiento, rotación, volteo, etc…

 

 

puede agregar un color para el telón de fondo. Borrar la fase y haciendo clic en el cuadro de la izquierda, tiene una paleta de colores para elegir.

 

   

11

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

  CAPAS Por defecto, todos los objetos van en la capa 1. Capa 1 se encuentra en la parte posterior y la capa 6 en la parte superior. Al hacer clic en un objeto que se puede ver en qué capa es, ya que la capa tiene un marco negro alrededor. A continuación, seleccione la capa que desea mover el objeto a, aquí la capa 4, y haga clic en "Mover el objeto seleccionado a la capa". Usted puede ver la botella está en la parte superior de los demás ahora. También se puede hacer eso con llevar adelante el botón con una capa!

  PALETAS DE CAPAS ocultar | pasar a la capa de eliminación | objetivo

12

www.water-wheel.net

MAKE & SHARE ABOUT WATER

  VISTA DEL EQUIPO En la parte superior tenemos la paleta de los medios de comunicación y en el lado derecho, hay un chat privado en la parte superior de la tripulación - no es visible por el público, y una charla común con la tripulación y el público en la parte inferior. Podemos ver los números de audiencia y de miembros de la tripulación. Al hacer clic en el número de la tripulación, se puede ver su nombre de usuario. Podemos tener una pantalla completa de la etapa, y pulse escape para obtener el chat de nuevo

 

                    VISTA DE LA AUDIENCIA   Al pasar el ratón cerca del logotipo, podemos ver el número de miembros de la audiencia y el equipo(crew)y la pantalla de escenario completo.

                si desea una visita guiada de la TAP, por favor escriba [email protected] o skype: suzonfuks o albertovazquez45