Actualización de posicionamiento Neutral
Poción Rayo ahora te permite elegir 3 unidades adyacentes y potenciar todas las unidades que no sean doradas de las elegidas (posicionamiento). Bomba de dimerita ahora afecta a 5 unidades adyacentes (posicionamiento). Cuerno del comandante ahora te permite elegir 5 unidades adyacentes y potenciar todas las unidades que no sean doradas de las elegidas (posicionamiento). Geralt: Aard se cambió como unidad a distancia. Geralt: Aard ahora te permite elegir 3 unidades adyacentes y en la fila de melé o a distancia del rival y afecta a todas las unidades que no sean doradas de las elegidas (posicionamiento). Amanecer ahora es Fugaz. Tiempo despejado o Congregación irá al cementerio. Mariscal de campo Duda: Agitador ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Mariscal de campo Duda: Agitador ahora tiene la etiqueta Fugaz. Mariscal de campo Duda: Compañero ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Mariscal de campo Duda: Compañero ahora tiene la etiqueta Fugaz. Unicornio ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Unicornio ahora tiene la etiqueta Fugaz. Chironex ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Chironex ahora tiene la etiqueta Fugaz. Ahora se invocará a Sardinilla antes de que se resuelva la habilidad de Kayran. Se cambió la fuerza de Lambert de 6 a 5. Se cambió la fuerza de Eskel de 6 a 5.
Tiempo despejado ahora quita todos los efectos de clima del campo de batalla. Cyprian Wily ahora solo infligirá 3 de daño básico a una unidad enemiga que no sea dorada. No tiene efecto cuando deja el campo de juego. Ciri: se cambió la fuerza de Arremetida de 9 a 8. Unicornio ya no afectará a las unidades doradas. Chironex ya no afectará a las unidades doradas. Temblores de Stammelford ahora inflige 2 de daño a 6 unidades enemigas aleatorias que no sean doradas (si hay alguna). Se quitó la potenciación adicional a los brujos por la Poción Rayo. Se quitó el potenciamiento adicional a los brujos por Poción Golondrina. Esposas de dimerita ahora también aplican Bloqueo a las unidades que afectan, pero no les restablece su fuerza original. Renovar ya no servirá para resucitar unidades irresucitables. Las unidades invocadas/engendradas ahora aparecen a la derecha de la carta que las invoca (posicionamiento). Quen ahora protege de los cambios a la fuerza original. Triss Merigold ya no puede hacer objetivo a unidades doradas. Veneno de mantícora ahora te permite elegir 3 unidades adyacentes e inflige daño a las unidades que no sean doradas de las elegidas (posicionamiento). Todas las habilidades que bloquean unidades también se pueden usar para desbloquear unidades. Ten en cuenta que una unidad desbloqueada no volverá a tener los atributos que tenía antes de quedar bloqueada. La Poción Ventisca ahora es una carta de elección. Podrás elegir entre dos cartas, una que aplica inmunidad a los efectos de clima y otra que la quita. Congregación ahora te hace robar la unidad bronce que esté en la parte superior de tu mazo. Se cambió la fuerza de Mariscal de campo Duda: Compañero de 3 a 1. Mariscal de campo Duda: Compañero ahora afecta a las unidades que no sean doradas y que estén en un rango de 4 espacios de distancia (posicionamiento). Se cambió la fuerza de Mariscal de campo Duda: Agitador de 3 a 1. Mariscal de campo Duda: Agitador ahora afecta a las unidades que no sean doradas y que estén en un rango de 4 espacios de distancia (posicionamiento). Se cambió la fuerza de Sacabuche de 5 a 6. Johnny ahora destierra la carta elegida en vez de colocarla en la parte inferior del mazo. Se cambió la fuerza de Cyprian Wily de 5 a 7. Ragh Nar Roog ahora quita 2 de fuerza original de 8 unidades enemigas aleatorias que no sean doradas. Mardroeme: Mutágeno ahora restablece la fuerza de la unidad objetivo a su monto original, incrementada en 2 según su valor inicial. Mardroeme: Esporas ahora restablece la fuerza de la unidad objetivo a su monto original, disminuida en 2 según su valor inicial. Villentretenmerth ahora tiene la etiqueta Irresucitable. Se cambió la fuerza de Villentretenmerth de 7 a 4. Se cambió la fuerza de Yennefer: La Conjuradora de 5 a 4. Se cambió la fuerza de Operador de 6 a 8.
Reinos del Norte
Caballería pesada del Estandarte de Dun ahora ascenderá al final del segundo turno después de ser jugada. La habilidad de Philippa cambió, y ahora te dará la opción de jugar una carta especial de tu mano y luego robar una carta. Doméstica ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Doméstica ahora tiene la etiqueta Fugaz. Malogrado ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Malogrado ahora tiene la etiqueta Fugaz. Se cambió la fuerza de Médica de campaña de 2 a 4. Experto en asedios kaedweni ya no perderá fuerza cuando se jueguen unidades con la etiqueta Máquina. Se cambió la fuerza de Experto en asedios kaedweni de 5 a 4. Dethmold ahora podrá desterrar una carta de cualquiera de los dos cementerios. Triss: se cambió la fuerza de Hechizo de mariposas de 4 a 6. La habilidad de Keira cambió, y ahora cambia la fuerza de la unidad que tiene a la derecha por la fuerza de la unidad que tiene a la izquierda (si ambas no son doradas). La habilidad de Radovid cambió: ahora elige 3 unidades adyacentes y bloquea e inflige 2 de daño a todas las unidades que no sean doradas de las elegidas (posicionamiento). John Natalis ahora potencia a las unidades una detrás de la otra; esto significa que puede potenciar a la misma unidad varias veces. Se cambió la fuerza de Dijkstra de 5 a 1. La habilidad de Dijkstra cambió, y ahora te permite jugar una carta dorada de tu mazo. Margarita ahora genera Eruditas de Aretuza en vez de Eruditos de Ban Ard. Pavetta ahora destruye a la(s) unidad(es) más débil(es) una vez. Se quitó la etiqueta Implacable de Hechizo de mariposas. Dijkstra ahora es desleal. Se cambió la fuerza de Trabuquete reforzado de 5 a 4. Se cambió la cuenta regresiva de Trabuquete reforzado de 3 turnos a 1. Se cambió el daño de Trabuquete reforzado de 2 a 1. Vernon Roche ahora también puede hacer objetivo a unidades que estén en su sector del campo de batalla. Se cambió la fuerza de Shani de 3 a 2. Los valores de potenciación de John Natalis cambiaron a 3, 2, y 1 respectivamente. Se cambió la fuerza de John Natalis de 5 a 6. Se cambió la fuerza de Malogrado de 4 a 5. Se cambió la fuerza de Jaskier de 3 a 5. Priscilla ahora roba una de las cartas que se encuentran boca abajo. Triss: Hechizo de mariposas ahora agrega 2 de fuerza a todas las unidades que no sean doradas de tu mano. Se cambió la fuerza de Thaler de 6 a 8. Dijkstra ahora es ágil. Se cambió la fuerza de Pobre infantería de 2 a 3.
Se cambió la fuerza de Élite redaniano de 6 a 7.
Monstruos
La habilidad de facción de Monstruos ahora solo mantendrá a Eredin y a las unidades jugadas de la mano (esto significa que no se podrán mantener en el tablero a las unidades invocadas/engendradas/resucitadas, etc.). Guerrero vran ahora consumirá a la unidad que tiene a su izquierda (posicionamiento). Se cambió la fuerza de Draug de 6 a 7. Se quitó la etiqueta Enjambre de los Nekkers. Se cambió la fuerza de Susurradora de 7 a 6. Se cambió la fuerza de Espíritu del bosque de 7 a 8. Se cambió la fuerza de Tejedora de 7 a 6. Se cambió la fuerza de Elemental de fuego de 5 a 6. Se cambió la fuerza de Arpía celaeno de 3 a 5. Se cambió la fuerza de Nithral de 6 a 8. Gigante de hielo ahora también recibirá la bonificación si se juega en una fila en la que se haya jugado Escarcha. Se cambió la fuerza de Arpía de 3 a 4. Imlerith ahora inflige 3 de daño a una unidad que no sea dorada y 1 de daño a las unidades que no sean doradas y estén adyacentes a ella (posicionamiento). La habilidad de Draug cambió, y ahora inflige 1 de daño 7 veces a unidades enemigas de manera aleatoria que no sean doradas. La habilidad de Ge'els cambió, y ahora agrega 2 de fuerza a cada unidad que no sea dorada en tu sector de batalla. Se cambió la fuerza de Gólem de 6 a 7. Se cambió la fuerza de Katakan de 6 a 4. Se cambió la fuerza de Guerrero vran de 5 a 6. Se cambió la fuerza de Súcubo de 8 a 7. Se cambió la fuerza de Grifo de 6 a 7. Espíritu del bosque ahora solo genera Niebla en el sector del campo de batalla del jugador.
Scoia'tael
Se quitó la etiqueta Implacable de Aglais. Sanadora havekar ahora solo potenciará a las unidades adyacentes (posicionamiento). Cuando se revela, Toruviel ahora agrega 2 de fuerza a todas las unidades que estén en un rango de 2 espacios de distancia (posicionamiento). La habilidad de Contrabandista havekar ahora se activará luego de que se resuelvan ciertas habilidades, como Bloqueo. Se cambió la fuerza de Defensor de Mahakam de 4 a 5. La Resiliencia de Defensor de Mahakam ahora solo durará 1 turno. Las cartas doradas ya no activarán la habilidad de Contrabandista havekar. Se cambió la fuerza de Contrabandista havekar de 5 a 4. Se cambió la fuerza de Saskia de 9 a 7.
Se cambió la fuerza de Zoltan Chivay de 5 a 8. La Resiliencia de Zoltan Chivay ahora solo durará 1 turno. La habilidad de Barclay Els ya no afectará a las unidades doradas. Iorveth ya no puede hacer objetivo a unidades doradas. Se cambió la fuerza de Zapadores de Vrihedd de 4 a 8. La habilidad de Zapadores de Vrihedd ahora es una emboscada y se activa luego de 2 turnos. Cuando se revela, Trampera de Dol Blathanna ahora inflige 5 de daño a las unidades adyacentes (posicionamiento). Se cambió la fuerza de Milva de 7 a 8. Ithlinne ahora te permite elegir 3 unidades adyacentes y bloquea o desbloquea a unidades que no sean doradas de las elegidas (posicionamiento). Iorveth ahora también puede hacer objetivo a unidades que estén en su sector del campo de batalla. Se cambió la fuerza de Soldado havekar de 3 a 6. Se cambió el valor de potenciación de Soldado havekar de 3 a 2. Se cambió la fuerza original de Malena de 6 a 8. Iorveth se cambió como unidad A distancia. Aglaïs se cambió como unidad de Asedio. Isengrim se cambió como unidad A distancia. Ithlinne se cambió como unidad A distancia. Se cambió la fuerza de Iorveth de 6 a 7.
Nilfgaard
La Vaca muerta generada por Lanzapestes ahora se activará al final del segundo turno en el que apareció. Se cambió la fuerza de Auckes de 7 a 8. Joachim de Wett ahora aplicará su potenciamiento a la unidad jugada antes de que entre al campo de batalla. Se cambió la fuerza de Arbalestero de la Infantería Negra de 5 a 4. Portaestandarte de Nausicaa ahora potenciará a las unidades adyacentes (posicionamiento). Se cambió la fuerza de Cantarella de 6 a 12. Cantarella ahora perderá 6 de fuerza original cuando no sea espía. La habilidad de Castigadores Impera ahora se activará antes de que se resuelva la habilidad de líder. Ojeador se cambió como unidad a distancia. Letho ahora desterrará a las unidades que tenga a dos espacios de distancia (posicionamiento). Se cambió el valor de potenciación de Brigada Impera de 3 a 2. Asesinato ya no hace daño a tus propias unidades. Cuando Cantarella roba una carta, ahora tendrás que hacer clic para quedártela. La habilidad de Cahir cambió, y ahora reactiva solo la habilidad de tu líder, y permite que tu rival robe una a carta de bronce revelada. No hace nada si tu rival ha pasado. La habilidad de Cynthia no hace nada si tu rival ha pasado.
La habilidad de Albrich no hace nada si tu rival ha pasado. Se cambió la fuerza de Vattier de Rideaux de 7 a 8. Brigada Impera ahora también recibe una potenciación si juegas una unidad espía cuando la Brigada Impera ya está en el tablero. Emisario ahora te permite robar las primeras 2 unidades de bronce de tu mazo para que juegues una de ella y mezcles la otra en tu mazo. Se cambió la fuerza de Falsa Ciri de 3 a 6. Se cambió la fuerza de Lanzapestes de 4 a 6. Asesinato ahora también bloquea a su objetivo. Tibor Eggebracht ahora hace que tu rival robe la primera carta de bronce de su mazo.
Skellige
Capitán pirata del clan Dimun ahora se potenciará cuando descartes una unidad mientras esté en tu mazo, tu mano o en el campo de batalla. La habilidad de Donar An Hindar cambió a: "Inmune a los efectos de clima. Roba una carta. Puedes quedártela o descartarla y robar otra". Restaurar ya no será capaz de resucitar unidades irresucitables. Harald, el Lisiado ahora inflige 2 de daño a todas las unidades enemigas que no sean doradas. Escaldo del clan Heymaey ahora solo potenciará a las unidades adyacentes (posicionamiento). Barcoluengo de guerra ahora se activará cuando se descarten unidades. Armero del clan Tordarroch ahora reestablece a las unidades debilitadas que estén en un rango de 4 espacios de distancia a la izquierda (posicionamiento). Señor de Undvik ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Hemdall ahora tiene la etiqueta Fugaz. Hemdall ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Menguado reanimado ahora tiene la etiqueta Fugaz. Menguado reanimado ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Señor de Undvik ahora tiene la etiqueta Fugaz. Ballena espectral ahora cuenta como una unidad de Atributo (engendrada). Ballena espectral ahora tiene la etiqueta Fugaz. Las copias de Doncella escudera del clan Drummond ahora se jugarán a la derecha de la Doncella jugada en primer lugar (posicionamiento). Se cambió la fuerza de Holger Manonegra de 4 a 6. Se cambió la fuerza de Jabalí Salvaje de los Mares de 8 a 6. La habilidad de Jabalí Salvaje de los Mares cambió, y ahora inflige 3 de daño, luego 2 y luego 1 a una (s) unidad(es) que no sea(n) dorada(s). Se cambió la fuerza de Barcoluengo de guerra de 5 a 4. Se cambió la fuerza de Birna Bran de guerra de 12 a 10. Birna Bran ahora roba 2 cartas en vez de 3. Guardia de la reina ahora también potencia a Cerys incluso cuando esta última esté bloqueada (sin importar si está en el cementerio o en el campo de batalla). Se cambió la fuerza de Morkvarg de 7 a 6.
Se cambió la fuerza de Djenge Frett de 6 a 8. Los Guerreros del clan An Craite ahora pierden 1 de fuerza en vez de 2. Se cambió la fuerza de Berserker merodeador de 4 a 7. Se cambió la fuerza de Bersreker rabioso de 4 a 6. Se cambió la fuerza de Oso rabioso de 8 a 11. Se cambió la fuerza de Guardia de la reina de 2 a 3. Rey Bran ya no potencia a las unidades que descarta.
Correcciones generales
Se reorganizaron los mazos básicos en la pantalla de selección de mazo. Se quitaron las etiquetas de los líderes. Se repararon varias descripciones emergentes. Se arregló un problema que hacía que Oso salvaje o Trampa de bola de fuego dañaran a Lancero de Alba antes de obtener Quen. Se arregló un problema que hacía que las cartas con 0 de fuerza original permanecieran en el medio del campo de batalla luego de usar Señuelo en ellas. Se aclaró la interacción de las cartas con el mazo (robar y mezclar) Se arregló un problema que hacía que Yennefer: La Conjuradora infligiera daño desde el cementerio luego de haber sido destruida por Vaca muerta. Se arregló un problema que hacía que los Boiras no contaran como unidades destruidas cuando desaparecía la Niebla. Se arregló un problema que hacía que los Saqueadores del clan An Craite descartados por Armiño no activaran ciertas cartas como Barcoluengo de guerra o Capitán pirata del clan Dimun. Se arregló un problema que hacía que la habilidad de Armiño no funcionara cuando tenías solo 1 carta en tu mano. Se arregló un problema que hacía que la habilidad de Barcoluengo de guerra no se activara cuando Armiño descartaba una carta especial y una unidad. Bloqueo ahora bloqueará las habilidades de Morkvarg y de Ciri: Arremetida. Ahora se restablece correctamente la fuerza de las unidades potenciadas del mazo cuando se mueven al cementerio. Se arregló un problema que hacía que el ícono de Bloqueo no fuera visible en el cementerio. Además, Olgierd y Sardinilla ignoraban el bloqueo. Se arregló un problema que hacía que algunos jugadores no vieran la pantalla de notificaciones de recompensa/botín de guerra. Se arregló un problema que hacía que el diseño de Morkvarg se corrompiera luego de que Villentretenmerth lo destruyera. Se arregló el "Error desconocido" que se daba al comprar muchos barriles. Se arregló un problema que hacía que el diseño de algunas cartas se intercambiara con el diseño de otras cartas. Se arregló un problema que en ocasiones hacía que algunas cartas nuevas no se agregaran a la colección inmediatamente. El sonido ya no debería presentar fallos cuando el dispositivo de audio se configura para tener un índice de muestreo mayor a 96hKz.
Se arregló el problema que ocurría al cerrar la aplicación mediante el botón "X". Se arregló un problema que hacía que el botón "Dejar de buscar" no funcionara en ocasiones. Se actualizaron los mensajes de tutorial según los últimos cambios de diseño. Se arregló un problema que se daba al editar/crear un mazo. La causa probable del problema era haber configurado la región de la computadora a otra que no fuera inglés. Se arregló un problema que hacía que Último deseo no activara las habilidades de Capitán pirata del clan Dimun o Barcoluengo de guerra. Se arregló un problema que en ocasiones hacía que se diera un empate instantáneo en la ronda 3. Se arregló un problema que hacía que cuando se usaba Bomba de dimerita para degradar unidades bajo los efectos de clima se restableciera la fuerza de estas unidades al monto original y se ignorara el clima. Los mosaicos del menú principal ahora no deberían volverse negros cuando se cambia la resolución. El juego ya no debería dejar de funcionar cuando la PC entra en modo suspensión. Se arregló un problema que hacía que las cartas generadas por Johnny no tuvieran descripción o imagen y no se pudieran usar. Se arregló un problema que hacía que Donar An Hindar no descartara cartas especiales si solo había unidades de bronce en el mazo. Se arregló un problema que hacía que Oso salvaje infligiera 2 de daño a los Boiras. Se arregló un problema que hacía que algunos usuarios se quedaran trabados en la pantalla "Descargando colección de cartas". Se arregló un problema que hacía que Trampera de Dol Blathanna se activara de manera incorrecta. Se cambió el orden de las cartas en el constructor de mazos y en la colección al siguiente:
-Especiales de bronce
-Especiales de plata
-Especiales de oro
-Cartas de líder
-Unidades de bronce
-Unidades de plata
-Unidades de oro En la colección, el recuento de cartas de la izquierda se actualizará según los filtros que se hayan seleccionado. Se arregló un problema que hacía que la habilidad de Guerrero vran se activara luego de que ambos jugadores hubieran pasado. Se arregló un problema que hacía que la habilidad de Vaca muerta se activara luego de que ambos jugadores hubieran pasado. Se arregló un problema que hacía que la habilidad de Caballería pesada del Estandarte de Dun se activara luego de que ambos jugadores hubieran pasado. Se arregló un problema que hacía que la habilidad de Dennis Cranmer se activara luego de que ambos jugadores hubieran pasado. Se arregló un problema que hacía que Joachim de Wett robara una unidad aleatoria que no sea dorada en vez de robar la que estaba en la parte superior del mazo.