96079021 Antologia de Chistes


8MB Größe 45 Downloads 446 vistas
1.- ¡QUÉ GUAPO! - Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...

2.- Un amigo le dice a otro… - Oye, ¡que mi gato ha matado a tu perro! - Pero cómo va a matar tu gato a mi perro. Si mi perro es un doberman que mide dos metros. - Ah, ya, ya lo sé. Pero es que mi gato es el del coche de mi padre.

3.-Una madre mosquito le dice a sus hijos mosquititos: “Hijos, tened mucho cuidado con los humanos y no os acerquéis a ellos ya que siempre quieren matarnos” Pero uno de los mosquitos le dijo: “No, mami, eso no es cierto. El otro día un humano se paso la tarde aplaudiéndome.”

4.-Va Jaimito a su madre y le pregunta: - Mami, mami, ¿¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?? - Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan. - Ah, vale… pues entonces me he comido una cucaracha.

5.- Jaimito le pregunta a su madre: “¿Mamá, qué es lo que tienes en la barriga?” Y su madre le contesta: “Pues tengo un bebé que me ha regalado tu padre.” El niño la mira con cara de susto y sale corriendo hasta dónde está su padre y le dice: “¡¡Papá, Papá!! ¡¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!!”

6.-Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor: - Quiero comprar unas gafas, por favor. El vendedor le pregunta: - ¿Para el sol? Y el niño responde: - No. ¡Para mí!

7.- En el colegio la profesora pregunta: - María, dime un apalabra que tenga muchas “o”. Y María responde: -Goloso, profe. - Muy bien, María. Ahora tú Pepito. Pepito se queda pensando y dice… -Goooooooooooooooooooool.

8.- Esto son unos locos que están en un manicomio rodeado de cien vallas. Un día dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas:1... 2... 3... 15... 47... Cuando van por la 99 ya están muy cansados. Entonces un loco le dice al otro: - No puedo más. Vamos para el manicomio y mañana lo volvemos a intentar, ¿vale?

9.- Oiga, es el 2-22-22-22-22-22??? Si, es aquí. Perfecto. ¿Pues dígame como se saca el dedo del 2?

10.- Este era un chiste tan pero tan malo, que le pegaba a los chistes más pequeños.

11.- Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!

12.- Dos presos en la cárcel. -Oye, ¿y tu porque estás aquí? Pues por lo mismo que tu.¡¡¡Porque no me dejan salir!!!

13.- ¿Sabes que le dice un jaguar a otro jaguar? Jaguar yuo.

14.- Jaimito dime cinco cosas que contengan leche. Cinco vacas señorita.

15.- ¿Qué le regala Batman a su mama? Una batidora.

16.- Jaimito como se llama el animal que cambia de color? Semáforo.

17.- Pepito has copiado el examen de Pedro? - No. - Si porque Pedro ha escrito en la tercera pregunta, “no lo sé” y tú “yo tampoco”.

18.- Había una vez un perro que se llamaba resistol, se cayó y se pego.

19.- Doctor! Doctor! Si si dígame Me toco acá me duele, si me toco allá tambien!! Que me pasa?? Mmm..... averr ¡PUES TENES EL DEDO QUEBRADO!

20.- Una profesora que le dice a los alumnos reunión para el viernes y un niño le pregunta ¿Cómo se escribe viernes y la profesora dice mejor para el lunes

21.- Había una gallina, una tortuga y un caballo y los tres tienen 4 meses cual es más grande ? La gallina porque tiene 4 meses y pico.

22.- ¿Qué hace Batman en el aeropuerto? Bat Tijuana.

23.-¿Qué le dijo una tabla a otra tabla? Tabla tu mama.

24.- - Una niña está haciendo sus deberes y pregunta a su padre: - Papá, ¿cómo se escribe campana? - Campana se escribe "como suena" - Entonces ¿Escribo "talán-talán"?

25.- ¿Por qué algunos niños ponen azúcar debajo de la almohada? Para tener dulces sueños.

26.-- ¿Por qué no tomas leche fría? - Porque la vaca no cabe en la nevera.

27.- - Un niño le grita a su mamá: - ¡¡Mamá, mamá, las lentejas se están pegando!!! Y le contesta la madre: - Pues déjalas que se maten.

28.- - ¿Que le dijo un árbol al otro? - Nos dejaron plantadas.

29.-- ¿Qué le dijo un globo a otro? - Vámonos de reventón.

30.- - Era un niño tan alto, tan alto que se comió un yogur y cuando le llegó al estómago ya estaba caducado.

MAESTRA: GUADALUPE CRUZ RAYA.

ALUMNO: JESUS SAMANO GARCIA.

GRADO: 3-°

GRUPO: A.

ESCUELA: “AQUILES SERDAN”

************************************