2015/2016 Reglamentos de la Liga de Fútbol de La McHenry Athletic Complex
POLÍTICA 1. NIEVE A menos que la gestión se cierra la instalación, todos los juegos se pondrán a la fecha prevista. Los equipos que no se presenten están sujetos a decomiso. Es responsabilidad del entrenador para verificar que los partidos están en pie. 2. DISCIPLINA A. Cualquier jugador, manager o entrenador expulsado de un partido de la liga debe abandonar el campo de fútbol o enfrentar otra acción disciplinaria. El partido no continuará hasta que el jugador / entrenador ha dejado vacante la arena. JUGADORES: Una eyección Tarjeta Roja se traducirá en un mínimo suspensión de un partido. Para combates ver Regla # 12. ENTRENADORES: Cualquier eyección Tarjeta Roja dará lugar a una suspensión de dos partidos. Si se justifica una suspensión más larga, el Coordinador de la Liga pasará juicio. Es responsabilidad del Representante del equipo para hacerlo cumplir. B. Cualquier jugador o entrenador de recibir una segunda tarjeta roja en una sesión pueden ser suspendidos por el resto de la sesión de liga y play-offs. 3. Los decomisos A. Hay un período de gracia de cinco minutos. Los equipos deben presentarse a la hora prevista. Cualquier equipo que no se presenta para un juego programado pierde el partido y el juego se registrará como una pérdida 0-3. B. Cualquier juego que un equipo está utilizando jugadores no elegibles se registrará como una pérdida 0-3. C. Cualquier equipo que no más de un juego puede ser objeto de despido de la liga.
4. PROTESTAS Todas las protestas deben hacerse dentro de los 30 minutos siguientes el juego. La protesta debe ser escrito y se fue a un Gerente de MAC. Si el juego va a ser reproducido, el equipo toma la protesta se cobrará una cuota de $ 175 para cubrir el costo del juego de maquillaje. NO JUICIO PROTESTA LLAMA POR EL ÁRBITRO. 5. LIGA HORARIO, clasificaciones y play-offs Tabla de posiciones serán determinadas por puntos y el juego de cabeza a cabeza: 3 puntos por victoria; 1 punto por un empate; no hay puntos por una derrota. Un empate en puntos y el juego de cabeza a cabeza dará lugar a: 1) Registro del equipo - más victorias; 2) Goles en contra; 3) Objetivos para; 4) sorteo. MÁXIMA DIFERENCIA gol por partido ES 5 METAS 6. JUGADOR PLANTILLA A. Un jugador sólo puede inscribirse en un equipo en una división / liga. Los jugadores están bloqueados a un equipo después de la semana 2 y no podrán jugar por cualquier otro equipo en ese período de sesiones para el resto de la sesión. Si una liga se divide en 2 divisiones separadas, un jugador puede jugar en ambas divisiones.
B. El número máximo de jugadores por equipo es de 18 años para los jóvenes y adultos. Jugadores de la división C. adultos deben tener 16 años de edad o más para competir. Los jugadores menores de 18 años deben tener un padre llenar y firmar un formulario de consentimiento de los padres antes del primer juego. D. Todas las listas deben ser entregados a un gestor de MAC antes del primer juego. Todas las listas se congelarán antes del comienzo de la tercera juego. Cualquier cambio antes del tercer juego deberán ser entregados a un gestor de MAC. E. El uso de un jugador ilegal puede resultar en una prenda. F. Cualquier jugador en el roster puede participar en la acción de postemporada. Cualquier equipo que no presente una lista está sujeta a confiscación en desafío. 7. JUGADORES NO ELEGIBLES Los jugadores que han recibido una tarjeta roja o suspensión. Los jugadores que no están en la lista. Un jugador que es más antiguo que el límite de la liga. Un jugador que está en dos listas en la misma división. Un jugador menor de 16 jugando en la división de adultos. * JUEGOS JUGADOS CON JUGADORES NO ELEGIBLES PUEDEN RESULTAR EN UNA PÉRDIDA POR equipo infractor, proporcionando una de las siguientes situaciones: A. Una protesta formal se ha registrado un Gerente de MAC a más tardar 30 minutos después de un juego. B. Un árbitro presenta un informe escrito u oral que a su / su conocimiento que se utilizó un jugador inelegible.
Las reglas del juego en el MAC REGLA 1 - Las dimensiones de los campos son aproximadamente: Metal Master Campo 1 212 'x 98', Mark Mitchell Campo 2 - 192 'x 88'. Los objetivos son 7 "de alto x 16" de ancho. REGLA 2 - UNIFORMES Y CALZADO: Cada miembro del equipo juvenil o adulto deben tener camisas a juego con los números. El portero debe tener un color camiseta numerada diferente a cualquiera de los equipos. Esta medida se aplica estrictamente. Un equipo puede renunciar sin uniformes adecuados. El uso de grapas al aire libre está prohibida en todos nuestros campos de césped. Sólo se permiten - zapatos o zapatos diseñados para superficies artificiales-planas con suela - Zapatos de césped. REGLA 3 - EL BALÓN: U-12, U-11, U-10, U-9, U-8 y U6 usarán una pelota de tamaño 4. Todos los demás equipos de la liga a utilizar una bola del tamaño 5. REGLA 4 - Número de jugadores: Todos los chicos de secundaria y niñas jugarán 6 v 6 (5 jugadores de campo y un portero). Todas las demás divisiones jugarán 7v7 (6 jugadores de campo y un portero) a menos que la gestión MAC ha publicado lo contrario. REGLA 5 - GRUPOS DE EDAD: Los grupos de edad se extenderá desde agosto 1 a 31 de julio, el mismo nivel que los Reglamentos IYSL especifica para los grupos de edad individuales. REGLA 6 - SUSTITUCIONES: Durante el juego ilimitado "en la marcha" sustituciones para cualquiera de los equipos se les permite en cualquier momento por los jugadores de campo y el portero, siempre que se cumplan dos condiciones:
El jugador (s), dejando el campo debe estar dentro de la línea perforada en la propia zona de banquillo del jugador, o fuera del campo en el área de la banca, antes de realizar una sustitución. Los jugadores que entran en el campo o los jugadores que salen al campo no puede participar en el juego cuando están simultáneamente en el campo. Una sustitución ilegal puede ser sancionado con una pena de dos minutos y un tiro libre desde la ubicación del balón cuando se detuvo el juego. Si las preocupaciones violación sólo la primera condición, el árbitro puede decidir sólo para dar una advertencia verbal. Saltando de las Juntas PUEDE RESULTAR EN UNA MULTA DE DOS MINUTOS. Sustituciones garantizadas: • Después de un gol ha sido anotado. • En un tiempo fuera por lesión. • En el descanso. • Cuando el balón sale del terreno de juego, sólo para el equipo con la posesión. Equipo contrario puede sub bajo su propio riesgo de ser atrapado con demasiados jugadores en el campo. • Después de una sanción ha sido galardonado, sólo para el equipo con la posesión, el equipo contrario puede sub bajo su propio riesgo. TODAS las sustituciones deben realizarse dentro de un plazo de 10 SEGUNDOS O EL EQUIPO ESTÁ SUJETO A UN RETRASO DE PENA DE JUEGO que daría lugar a una sanción DOS MINUTOS. LA DISCRECIÓN ÁRBITROS SERÁ UTILIZADO para permitir sustituciones en determinadas circunstancias. REGLA 7 - Se acaba el tiempo y LESIONADOS JUGADORES: Un jugador de ser atendido en el que no se requiere el campo para abandonar el campo. El árbitro sólo debe detener el juego cuando el equipo del jugador lesionado tiene la pelota o si la lesión parece seria. Se está ejecutando el tiempo a excepción de una lesión grave. EL ÁRBITRO no está obligado a parar el reloj para todas las lesiones. Sangrado Regla - Si un jugador está sangrando, ese jugador debe abandonar el campo y recibir tratamiento antes de volver a entrar en el partido. REGLA 8 - TIROS LIBRES: Todos los tiros libres tienen que ser tomadas dentro de los cinco segundos. Si esto no ocurre, el árbitro puede conceder la pelota al equipo contrario. Fuera de Límites - líneas laterales: un tiro libre directo donde el balón salió fuera de juego. Líneas Fin: Meta patadas y Saques de esquina (lugar de bolas en puntos). Alta Red - Áreas de penalización: equipo atacante - Coloque la bola en punto situado fuera del área - saque directo. Defensa equipo - Coloque pelota área aproximada donde la pelota pegó en la red aérea saque directo. En cualquier otro lugar en el campo: Lugar pelota en el área aproximada donde pelota pegó en la red - saque directo. TODOS LOS TIROS LIBRES SON TIROS DIRECT. Cualquier falta distintos de los que resulta en un tiro penal que ocurre en el cuadro se colocará en el círculo en la parte superior del semicírculo. REGLA 9 - INVASIÓN: Todos los jugadores deben tener 15 pies de distancia (marcas están en campo) de la pelota en un tiro libre, un equipo contrario. Una advertencia de equipo puede resultar por la primera ofensa y luego una penalización de dos minutos puede existir para
cualquier violaciónes más. REGLA 10 - LONGITUD DE JUEGOS: Un partido de liga estándar MAC consistirá en un período de 40 minutos. Esta vez se puede acortar en cualquier momento si el MAC considera necesario. DURANTE JUEGOS PLAY-OFF, si el juego está empatado al final del tiempo reglamentario, a 5 minutos MUERTE SÚBITA PERIODO TENDRÁ LUGAR. Si todavía está atado a la conclusión de la primera PERIODO DE MUERTE SÚBITA, Penales SERÁN el partido decisivo. SI empatado después de 5 penaltis por equipo, REPENTINOS TIROS PENA DE MUERTE SE DECIDA. UNA PENA DE RETROCESO TIL DECIDER ??? NO TIRADORES Repita hasta que todo el equipo se ha disparado. REGLA 11 - TIROS PENALES: Para una pena de patear la pelota se coloca en el punto sólido en la parte superior de la caja. Todos los demás jugadores estarán fuera de la caja y detrás de la pelota. EL EQUIPO DE VIOLAR DEBE ENVIAR UN JUGADOR APAGADO PARA DOS MINUTOS ANTES DE LA PATADA están tomando. SI EL SAQUE se convierte, el jugador puede volver a entrar en el encuentro. SI EL SAQUE no se convierte, el jugador debe estar al servicio de la pena. REGLA 12 - LUCHA: Cualquier jugador expulsado por pelear servirá una suspensión de dos partidos. Además acción disciplinaria puede evaluarse a partir de Gestión MAC si lo consideran necesario, es decir, renovación de las suspensiones de juego. Si el mismo jugador es expulsado por luchar más de una vez, él o ella puede ser suspendido por el resto de la temporada (temporada de invierno), y el reingreso se producirá sólo después de dicho jugador se ha reunido con los directores de MAC. SI CUALQUIER JUGADOR DEJA EL BANCO DURANTE UNA LUCHA EN EL CAMPO, EL PARTIDO SE PUEDE ABANDONADO Y EL EQUIPO ENTERO se puede expulsar de la sesión y perderá todos DE LA CUOTA DE LA LIGA. Cualquier jugador que golpea a un funcionario pueda ser excluido de la instalación para la VIDA Y enfrentarse a acciones legales. REGLA 13 - ÁRBITRO: Habrá un árbitro de todos los partidos en todas las divisiones. El árbitro es responsable de la convocatoria, el control y la puntuación del juego. REGLA 14 - BANCO DE SANCIÓN: Cualquier abuso verbal dirigido al árbitro puede resultar en una pena de banquillo de dos minutos, una violación tarjeta amarilla o una expulsión (tarjeta roja). Tarjetas y eyecciones amarillas resultan en una penalización de cinco minutos sin reingreso. Está bajo la discreción del árbitro. El abuso verbal no será tolerado. REGLA 15 - ARBITROS TARJETAS: Una pena menor (tarjeta azul), es una pena de dos minutos que expira después de dos minutos o cuando se marca un gol contra el equipo viola. Para una pena mayor (amarilla o tarjeta roja), el jugador debe servir a los cinco minutos, independientemente de goles marcados. Una tarjeta roja ($ 35 fina) se traduce en que el jugador de despedida y el equipo que sirve una gran penalización de cinco minutos. * Sanciones a juego - Ambos jugadores cumplen la pena completa, independientemente de goles marcados. * La acumulación de 2 tarjetas amarillas en un partido es una Tarjeta de Red de despedida para ese juego. Otras medidas es a discreción del comité de árbitros. Nuevas reglas de este año: 2v1 Absolutamente NO peligroso contra las tablas. Un jugador "calienta" se le dará una tarjeta amarilla y pena de 5 minutos, sin embargo, el equipo puede
sustituir este reproductor. Esto es únicamente a discreción del árbitro. REGLA 15.5 - ESCUPIR: Escupir en la zona de campo o jugadores es una pena menor (tarjeta azul), y es una pena de dos minutos. REGLA 16 - LUCHA CONTRA DIAPOSITIVA: Habrá absolutamente ninguna diapositiva enfrentar a un oponente, esta regla se aplica estrictamente. REGLA 17 - EL PASO ATRÁS AL PORTERO - Punting: Porteros no será capaz de manejar de regreso pasa de los compañeros de equipo, a menos que la pelota fue aprobada por la cabeza. Sólo U10 y bajo se les permitirá a despejar el balón. Todas las edades más avanzadas deben lanzar la pelota en juego. REGLA 18 - espinilleras - joyas - ESCUPIR: Es obligatorio que todos los jugadores usen espinilleras; jugadores que no cumplan serán retirados del campo de juego. No puede haber una penalización de dos minutos si se detecta sin espinilleras - Facultad de apreciación del árbitro. Escupir es una sanción automática de dos minutos. El segundo delito es una pena obligatoria de cinco minutos. El uso de cualquier tipo de joyas o perforación está prohibida por la Dirección MAC. Sin excepciones. Un jugador cogido el uso de joyas o piercing en durante un partido puede servir una pena de dos minutos. Los equipos deben pagarse en su totalidad antes del primer juego. EQUIPOS PUEDEN PERDERÁ SI NO ES PAGADO EN SU TOTALIDAD. Clasificación de la liga serán publicados en línea en www.themaccl.com. Cualquier equipo que fue suspendido de la liga no tiene derecho a ningún reembolso por cualquier monto. El MAC se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier regla en cualquier momento de la temporada de fútbol. Estas normas rigen todas JUEGOS PARA MAC