1507040 Omega US Spanish sellsheet - Real Calidad de Vida

¡Nuestro Smart Omega-3™ es el suplemento perfecto para apoyar tu estilo de vida activo y apasionado! Smart Omega-3™ apoya la buena salud cardiaca, la función cerebral, la inmunidad y la piel saludable para que puedas verdaderamente vivir sin límites.*. Suplemento Omega-3 de Alta Calidad. > 1300 MG de omega-3 ...
1MB Größe 9 Downloads 105 vistas
Smart ™ Omega-3 Potencia Óptima

1300 mg OMEGA 3

SIN OGM

DESTILACIÓN MOLECULAR

Zrii Smart Omega-3™ es el mejor suplemento omega-3 del mundo, con mayor fuerza y pureza.

Formulado para apoyar la buena salud cardiaca, la función cerebral, la inmunidad y la piel saludable.*

¡Nuestro Smart Omega-3™ es el suplemento perfecto para apoyar tu estilo de vida activo y apasionado! Smart Omega-3™ apoya la buena salud cardiaca, la función cerebral, la inmunidad y la piel saludable para que puedas verdaderamente vivir sin límites.*

> DESTILACIÓN MOLECULAR para la pureza óptima.

www.zrii.com

> 1300 MG de omega-3 EPA Y DHA.

> DELICIOSO SABOR A LIMÓN –¡No sabe a pescado!

Suplemento Omega-3

de Alta Calidad

{ AVA L A D O P O R }

Zrii Smart

Omega-3™

{ AVA L A D O P O R }

: Potencia óptima

LOS NÚMEROS: Zrii Smart Omega-3™ contiene una mezcla óptima de aceites omega-3 que supera todas las normas mundiales más estrictas de la pureza y tiene un delicioso sabor a limón.

75%

Smart Omega-3™ supera las normas de pureza y calidad de la GOED (Global Organization for EPA and DHA Omega-3) hasta en un 75%.

1,000+

Más de 1,000 investigaciones científicas sugieren que pueda existir una variedad de beneficios relacionados con el consumo de los aceites omega-3 EPA y DHA.

500 mg

Muchos médicos recomiendan el consumo diario de un mínimo de 500 mg de aceites omega-3 para apoyar una salud óptima. ¡Nuestro Smart Omega-3™ contiene 1,300 mg!

Más de mil estudios científicos sugieren que los aceites omega-3 posiblemente ofrecen beneficios importantes a la salud, incluyendo la salud cardiaca.* INSTRUCCIONES: Tomar dos (2) cápsulas con comida cada día.

Supplement Facts

Serving Size: 2 Softgels

Servings Per Container: 30

Amount Per Serving

% DV

25 20 2.5 g 1.5 g