10 Curiosidades de Donald Trump Celebrities Se podría decir que la palabra, diplomática, que más se asemeja a Donald Trump es que es "excéntrico". Su actitud de superioridad y querer llamar la atención hace homenaje a ese adjetivo. Deifinitivamente, ahora de seguro que es inevitable no prestarle atención siendo Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, ¿Quién es Donald Trump? Este hombre es conocido por ser un magnate en los negocios, pero hay ciertos hechos que quizás pasabas por alto. Algunos de ellos son los siguientes. Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral
#1 Tiene su propio juego de mesa
Apuesto que también quieres jugarlo. Trump lanzó un juego de mesa en 1989 llamado Trump: The Game (Trump: El juego), que se trata de nada más y nada menos, hacer dinero en bienes raíces. Los jugadores pueden mostrar la poderosa tarjeta Trump que contiene una de sus más celebres frases, “¡Estás despedido!" y otras más para terminar todas las
negociaciones.
#2 Hizo un cameo en la famosa película Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva york
No todos los días se puede apreciar un Donald Trump tan generoso. ¿De casualidad recuerdas la escena en donde Kevin entra por primera vez al Hotel y le pide una dirección a un hombre? Pues ese hombre, es Trump quien interpreta el papel por solo dos segundos como un buen samaritano y lo guía a la recepción.
#3 Lo suyo siempre fueron las bienes raíces
Durante cinco años, Trump trabajó para su padre, que poseía cerca de $ 250 millones (en dólares de hoy) de complejos de apartamentos en Brooklyn, Queens y Staten Island. Él entonces entró en el mercado inmobiliario de Manhattan sí mismo, anotando su primer reparto principal de la característica en 1974.
#4 Fue a la escuela militar
Sí, así es; Trump, a quien su padre solía llamar "un tipo bastante incorregible cuando era pequeño", asistió a una escuela militar. A los 13 años, Trump fue enviado a la Academia Militar de Nueva York debido a problemas de comportamiento en su anterior escuela. Sus padres creían que un poco de disciplina arreglaría su conducta retadora. Sin embargo, Estando ahí, se ganó el título de "bravucón”.
#5 Tiene su propia figura de acción
Una figura de acción bastante peculiar. Increíblemente, hay figuras de Trump que hablan, siendo vendidas en la famosa pagina web de compra y venta, Amazon. Por supuesto el muñeco grita "¡Estás despedido!" y lo puedes conseguir por el módico precio de $53.
#6 Restauró la pista de patinaje de Central Park
Debido a un freno en la remodelación de la pista de patinaje Wollman en 1986, Trump decidió hacerse cargo del proyecto y terminarlo ya que podía ver la construcción detenida desde la ventana de su oficina. Quiso cubrir de los gastos de renovación de un restaurante en la adyacencia de la pista, pero al final la ciudad decidió cubrir todos los gastos y donar los beneficios a la caridad.
#7 Apostó su cabello
Fue un hecho bastante hablado en su momento. En una disputa con el presidente de la WWE, Vince McMahon, Trump acordó afeitarse la cabeza si el luchador profesional que eligió en la Wrestlemania número 23 no salía victorioso. Pero la buena suerte estuvo con Trump en ese momento, y al luchador salió victorioso.
#8 Libros
Es indudable que un hombre como él no tenga varios libros pero el más exitoso de ellos fue “The Art of the Deal”, el cual fue el primero de muchos al ser lanzado en 1987.
#9 Su propio reality show
En el 2004, Trump produjo y protagonizó la primera temporada del reality show The Apprentice, ahora en su 11ª temporada. Un dato curioso, la venezolana y Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, formó parte de una de las temporadas.
#10 Elecciones de Estados Unidos
Elecciones que dieron mucho de qué hablar. Se podría catalogar como un hecho que dejó a la mayoría con la boca abierta. Donald Trump presidente, es una frase que quizá no la veíamos posible hace unos 2 años atrás. No obstante, siendo ya presidente de los Estados Unidos por los próximos cuatro años, nos tendremos que acostumbrar al resultado de tan polémicas elecciones. Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!