Reglamento Oficial #experienciaVERITAS La participación en el programa de beneficios #experienciaVERITAS estará condicionada al cumplimiento de toda la normativa interna de la institución, así como lo dispuesto por este reglamento. Universidad VERITAS se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas. Primero: Descripción general. #experienciaVERITAS consiste en un programa afiliación voluntaria y gratuita al que tienen acceso los estudiantes activos (regulares y de Espacio VERITAS), administrativos, egresados y estudiantes potenciales. Dicha afiliación otorga una serie de beneficios que se mencionarán en el presente reglamento, a los cuales tendrán derecho los afiliados, con la sola presentación del carné que los acredita como tal. Segundo: Elegibilidad para participar. Con las excepciones que se mencionarán, podrán participar en este programa todas las personas físicas residentes de manera legal en Costa Rica y sus beneficiarios serán exclusivamente los afiliados, según lo dispuesto por este reglamento. Los beneficios del presente programa son únicamente los mencionados en este reglamento para los afiliados, sin que se puedan extender a otros. Tercero: Organizador. Universidad VERITAS, con cédula jurídica número 3-101-051-324 es la organizadora del programa y única responsable del mismo ante un tercero. Para cualquier aspecto relacionado con este programa, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección electrónica:
[email protected], teléfono: 2246-4600. Se podrán hacer reclamos relacionados con este programa por medio del correo electrónico
[email protected]. El plazo para interponer estos reclamos será de 5 días hábiles.
1
Cuarto: Plazos. Este programa será de duración indefinida, reservándose Universidad VERITAS el derecho de modificarlo o terminarlo en cualquier momento, dando aviso con al menos un mes de anticipación. Mientras el programa esté vigente, cada afiliado obtendrá los beneficios acordados, siempre dentro de los términos y condiciones establecidos en este reglamento. En caso de reformas del mismo o de emitirse uno nuevo, su contenido se dará a conocer por medio de la página de Internet www.veritas.cr/experienciaveritas Los afiliados serán informados de cualquier cambio por el sitio indicado. Quinto: Forma de participar. La afiliación al programa es gratuita. Para afiliarse al programa, los interesados deben hacer la solicitud en el Departamento de Admisiones de Universidad VERITAS, que se encargará de valorar si cumple con los requisitos de afiliación y, si así fuera, le otorgará tal condición y confeccionará el carné. Para solicitar el carné se puede escribir a
[email protected] o llamar al 2246-4601.El cliente puede hacer uso de los beneficios una vez recibido el carné. Sexto: Información del participante. Los organizadores considerarán como participante del programa a la persona física que haya realizado la afiliación y cumplido los requisitos establecidos en el presente reglamento. Para todos los efectos del programa, los organizadores confiarán en la información que proporcione el participante para contactarlo y enviarle toda información relevante. Los organizadores no serán responsables por cualquier imprecisión en la información brindada por el participante que dificulte o impida su localización, o si el medio señalado por el participante no está disponible al momento del envío. Séptimo: Beneficios. Los que se indiquen en www.veritas.cr/experienciaveritas Los beneficios son intransferibles, por lo que solo se aplicarán al dueño del carné.
2
Octavo: Condiciones. Para poder obtener los beneficios, los afiliados podrán hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los comercios participantes y/o a las instalaciones de Universidad VERITAS, presentando su carné de afiliado. En casos de duda, los encargados de los establecimientos podrían exigir identificación al portador del carné. Los productos que se reclamen se venderán en las condiciones normales de venta que estén vigentes. Estos productos podrían estar sujetos a condiciones y limitaciones, así como a las políticas de la actividad y las que indique el proveedor para tales productos, a las cuáles deberán adherirse los afiliados para poder disfrutar de los mismos. En caso de que un premio, producto o promoción tenga un valor mayor a la que se establece, el cliente deberá pagar la diferencia. Noveno: Responsabilidad y restricciones. En ningún caso un cliente podrá exigir un beneficio en descuento, o devolución de dinero en efectivo, o producto alguno que no sea los indicados en la lista de beneficios. Universidad VERITAS se reserva el derecho de anular los beneficios que hayan sido acreditados erróneamente o en forma fraudulenta. Los afiliados que infrinjan cualesquiera de las disposiciones de este reglamento o de los reglamentos internos de Universidad VERITAS y que con su actuar generen menoscabo a la institución, a los demás afiliados o al programa mismo, se les retirará la condición de afiliados del programa y perderán todos sus beneficios. Como institución de enseñanza superior, Universidad VERITAS espera de los afiliados un comportamiento acorde con las tareas de creación y difusión del saber y la cultura. Para poder crear este ambiente es indispensable que los mismos posean normas de comportamiento tales que se logre una convivencia basada en el respeto a las personas, independiente del papel que éstas jueguen en la estructura de la institución. Todos los afiliados observarán las normas de conducta esperadas en la buena convivencia social y estarán sujetos a la aplicación de todas las normas establecidas en los reglamentos internos de la Universidad, especialmente la que tiene que ver el con régimen disciplinario.
3
Décimo: Derechos de imagen. El hecho de participar en el programa implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación al programa, ya sea durante el plazo del mismo o una vez vencido éste. Undécimo: Responsabilidad de los organizadores. Los organizadores son responsables únicamente por el cumplimiento y aplicación de este reglamento. Al participar, los afiliados liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en este programa, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el programa, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio o beneficio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en el programa. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en el programa, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo del programa; c) Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de este programa o durante el disfrute del premio. Duodécimo: Información personal. La información personal relacionada al participante será almacenada y utilizada por los organizadores con el único propósito de administrar este programa. Además, con el presente programa, toda persona pasará a formar parte de la base de datos de Universidad VERITAS. Para efectos de mercadeo, el participante acepta que la información ahí consignada pueda ser empleada por la universidad para el envío de información académica, eventos o beneficios. Si un afiliado no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos y que la misma pueda ser empleada con efectos discrecionales, entonces deberá renunciar al programa. Asimismo, los afiliados al plan se comprometen a actualizar sus datos en caso de cambio de domicilio, teléfono o apartado, o cualquier dato personal. Por la ley de protección de datos de personas, se pueden almacenar y utilizar estrictamente para lo que aquí se indica. Bajo ninguna circunstancia los datos se pueden compartir con entidades externas o para otros usos.
4
Trigésimo: Relación entre las partes. Ninguna disposición del programa se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que sea estrictamente necesaria para dar cumplimiento a este reglamento. Ningún participante o afiliado, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.
5